TODO SIGUE IGUAL EN LA B: PICO FBC Y FERRO DE REALICÓ NO PUSIERON SUMAR DE A TRES

En la zona norte de la categoria B de la Liga Pampeana de Futbol, los cinco equipos que compiten no se sacaron ventajas. El puntero Pico FBC empató sin goles contra Matienzo de Ingeniero Luiggi, mientras que Ferro en el "Cincuentenario"" logró empatar a Caleufú en el segundo tiempo. Rivadavia de Arata tuvo fecha libre.

Deportes 05 de mayo de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Plantel 2019 (foto belen Fotografias)+
Foto gentileza "BELEN FOTOGRAFIAS"

La merma de participación de clubes en la Liga pampeana de futbol, es evidente y el torneo se torna poco competitivo. Por nombrar solo algunos de los clubes norteños  que este año le dieron la espalda a la Liga que preside Norberto Cuevas tenemos nada mas ni nada menos que al Campeón 2018 Jorge Newbery de Rancul que no solo se negó a jugar en primera y dejó vacante su plaza, sino que también decidió no ser de la partida de la B. Otro de las instituciones que en este 2019 se volcó a la Liga Municipal fue el centenario Martini FBC y Alta Italia FBC se sumó a mirar desde afuera el desarrollo de este pobre torneo de cinco equipos en la zona norte.

La tarde gris, que por momentos regalo minutos de un sol tímido, fue compleja para los verdes realiquenses que comenzaron perdiendo con un gol de Estrada para los visitantes y de esa manera se fueron a los vestuarios. Ya en el segundo tiempo lograron recuperarse y Nicolas Toledo marcó el gol del empate. 

El cero a cero entre Pico FBC, líder de la zona, y Matienzo de Ingeniero Luggi deja todo igual... 

Zona Norte.

Ferro de Realicó 1 - Caleufú FBC 1
Árbitro: Oscar Gamboa.

Pico FBC 0 – Matienzo 0
Árbitro: Norberto Britos. 

Posiciones:  Pico FC 13; Ferro de Realicó 12; Mattienzo de Luiggi 7 , Caleufú FBC 6 y Rivadavia de Arata 2.

Te puede interesar
Lo más visto