MENSAJE DE JUAN SCHIARETTI A LA DIRIGENCIA DE HACEMOS POR CÓRDOBA

El flamante reelecto gobernador cordobés le envió un mensaje a los integrantes de Hacemos por Córdoba, luego de un par de días del acto eleccionario donde obtuvo una aplastante victoria en la provincia, al tiempo que recuperaron varios municipios, lo compartimos con ustedes.

Nacionales 14 de mayo de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
21221-cordoba-contundente-derrota-de-juan-schiaretti

Por este medio quiero llegar a cada uno de ustedes para agradecerles sinceramente todo el esfuerzo en la construcción de este triunfo sin antecedentes en nuestra querida Córdoba.

Desde cada rincón, desde cada pueblo y ciudad, silenciosamente, con respeto por el ocasional adversario y fundamentalmente haciendo propuestas, construimos juntos esta ola imparable.

Esto es fruto de un equipo y no es providencial de un hombre.

Sin ustedes no hay posibilidades de llevar a todos lados nuestro mensaje. Sin ustedes no podremos seguir haciendo todo lo que queremos por la provincia. Renuevo mi compromiso y seguiremos trabajando juntos en esta nueva etapa.

Y una cosa más: nunca nos olvidemos de José Manuel de la Sota, artífice central de este modelo político que una vez más eligieron los cordobeses.

fc51fd40-3d79-4052-afc4-1f9479d66a8a

Te puede interesar
ESPERT

Espert “En las provincias están la mayor cantidad de noquis”

InfoTec 4.0
Nacionales 25 de febrero de 2024

El diputado nacional apuntó contra los mandatarios que apoyaron la medida del gobernador Ignacio “Nacho” Torres, entre ellos el pampeano Sergio Ziliotto, de suspender el envío de gas y petróleo al resto del país, en reclamo por los fondos correspondientes a la coparticipación

GUZMAN MASSA

Guzmán acusó a Massa de "fabricar desigualdad y pobreza"

InfoTec 4.0
Nacionales 29 de marzo de 2024

Luego de que el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) reveló que la pobreza alcanzó al 41,7% de la población durante el segundo semestre de 2023, afectando a 19,4 millones de personas, el exministro de Economía, Martín Guzmán, tomó su celular e incineró a quién fuera su sucesor en la cartera durante el gobierno de Alberto Fernández, además de candidato a presidente en las últimas elecciones, Sergio Massa.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales El viernes

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.