mensaje

conscriptos clase 1961

LOS "CONSCRIPTOS CLASE 1961" DIRIGIERON UN MENSAJE AL DESAPARECIDO INTENDENTE REALIQUENSE

InfoTec 4.0
Locales 27 de noviembre de 2020

En dicha misiva aquellos hombres que con orgullo Juraron la Bandera en el año 1980, hicieron llegar su mensaje de reconocimiento, afecto y cariño hacia familiares, amigos y allegados el recientemente fallecido intendente de Realicó. Quienes vistieran el uniforme militar allá por el año 1980, a 40 años de aquel juramento, agradecieron el gesto del intendente, de haberlos invitado para formar parte de los actos realiquenses del pasado 20 de junio.

3 GOBER

SCHIARETTI: "HAY QUE SABER AUTOLIMITARSE" AFIRMAN QUE FUE PARA LOS GOBERNADORES DE LA PAMPA Y SAN LUIS

InfoTec 4.0
Nacionales 01 de junio de 2020

el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, expuso detalles de la situación epidemiológica de la provincia y brindó un discurso donde consideró, entre otras cosas, que los gobernadores son quienes toman las decisiones finales pero hay que tener la capacidad de saber autolimitarse y no caer en el autoritarismo, lo que fue interpretado como un claro mensaje a sus pares de provincias limítrofes como La Pampa y san Luis con quienes hay permanentes conflictos por la transitabilidad.

Ruben Marin y su mujer

EL MENSAJE DE RUBÉN MARÍN A LOS PAMPEANOS

InfoTec 4.0
Provinciales 31 de marzo de 2020

A través de su hijo, el diputado provincial, Espartaco Marín se hizo publica una carta del ex Gobermador y lider politico del PJ Ruben Hugo Marín a los pampeanos. “No maneja redes sociales, es factor de riesgo, hace cuarentena con su compañera y no deja de pensar en su pueblo. Siempre piensa en su pueblo”, dijo el legislador.

Lo más visto
1713379042790

Tragedia en San Rafael: atropellaron a tres chicos y una niña falleció

INFOTEC 4.0
Nacionales El miércoles

Un gravísimo siniestro vial enlutó este miércoles a la ciudad mendocina de San Rafael cuando tres niños fueron atropellados al bajar de un colectivo para concurrir a clases. El hecho ocurrió en la puerta de la escuela primaria “Domingo Hermidia”, en Cañada Seca, y una nena de 10 años falleció debido al impacto.

b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

bANCA cONCEJO

Editorial: Que la banca no quede grande....

InfoTec 4.0
Opinión Ayer

Salvo contadas excepciones que requieren hurgar en la memoria o buscar en agendas de quienes seguimos la actividad del deliberativo local, son casi nulos los proyectos presentados por concejales que impacten directa y positivamente en la calidad de vida de los realiquenses. Las sesiones transcurren en discursos políticos, simbolismos, o formalidades administrativas. Rapidito y a casa....

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.