#colegios

lange 1 (FILEminimizer)

(VIDEO) Los colegios visitaron hoy Diesel Langé en su sede central de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 04 de agosto de 2023

En la denominada "Jornada de Puertas Abiertas", dirigida a colegios técnicos los chicos pudieron recorrer la casa central situada en la rotonda de las rutas nacionales 35 y 188 de Realicó, donde divididos por grupos para recibir explicaciones personalizadas, los asesores los fueron llevando por las distintas áreas para conocer y ver "en directo" las distintas partes y componentes de las maquinarias, como así todo lo referido a tecnología de precisión dirigida tanto a siembra como cosecha.

jornada justicia 1

REALICÓ: SE LLEVÓ ADELANTE EL PROGRAMA EDUCACIÓN + JUSTICIA.

InfoTec 4.0
Locales 12 de septiembre de 2018

La jornada fue iniciativa de la docente Andrea Toselli de la Escuela Provincial de Educación Técnica Nº 6  y los alumnos de 7º año de la mencionada institución. También asistieron  alumnos de los colegios Witralen, Instituto Parroquial Sagrada Familia, Escuela de Comercio y Colegio Agropecuario Fundación Sociedad Rural Argentina.

5fcd16e4-8c08-4c25-9391-79d503a17651

PRESENCIA POLICIAL EN LA PUERTA DE LOS COLEGIOS

InfoTec 4.0
Policiales 14 de mayo de 2018

Lectores de InfoTec 4.0 se comunicaron con nuestra redacción para plantear su curiosidad por la presencia de efectivos policiales en la puerta de algunos colegios secundarios de Realicó, incluso nos enviaron fotografías.

    Lo más visto
    incnedio embalse

    Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

    InfoTec 4.0
    Policiales Ayer

    De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.