#Docente

utelpa FRENTE

Docente se desafilio de Utelpa y asegura que fue "testigo del fraude electoral"

InfoTec 4.0
Educación 20 de marzo de 2023

A través de una carta, el docente piquense Maximiliano Sebastián Pereira le comunicó a la secretaria general de Utelpa, Rosana Gugliara, su decisión de desafiliarse del gremio. Argumentó que por "principios éticos, morales y políticos" ya no se siente identificado con la nueva dirigencia. Señaló que se siente excluido por no ser convocado a las reuniones a pesar de que es vocal suplente y aseguró que fue "testigo del fraude electoral" que ocurrió el año pasado en la Seccional Santa Rosa.  

pampa-tribunales-2

Docente condenado por acoso sexual y hostigamiento a dos alumnas

InfoTec 4.0
Judiciales 17 de noviembre de 2022

El juez contravencional de General Pico, Maximiliano Boga Doyhenard,  condenó al docente  Juan Manuel Lavin, de 38 años, a la pena de 90 días-multa equivalente a la suma total de 249.000 pesos por ser autor de las figuras de acoso sexual y hostigamiento (artículos 94 y 99 del Código Contravencional) en concurso ideal, en perjuicio de dos alumnas de un colegio secundario.

Centro Universitario UNLPam Realicó 2

Dictarán capacitación para docentes en el Centro Universitario Realicó 

InfoTec 4.0
Locales 17 de agosto de 2022

El Departamento de Demanda Universitaria, dependiente de la Secretaría Académica de Rectorado, informa que se encuentra abierta la inscripción al curso “Introducción a la teoría y técnica de orientación vocacional y educativa", destinado a Docentes, personal a cargo de Asesorías Pedagógicas en escuelas secundarias y profesionales  que puedan acreditar experiencias  con estudiantes de nivel secundario. 

Lo más visto