carrera

norsur 3 gran premio 11 (FILEminimizer)

NorSur ya calienta sus motores para el 17 de marzo

InfoTec 4.0
Regionales 24 de febrero de 2024

Pese a la compleja situación económica la gente de la agrupación NorSur decidió encarar la realización de su ya tradicional prueba y encuentro anual. Este año será la cuarta edición, donde la regularidad largará desde Ingeniero Luiggi y recibirá la bandera a cuadros en Maisonnave, allí habrá almuerzo, muestra estática y un paseo de emprendedores y artesanos junto a los centros tradicionalistas.

NOR SUR AMPARITO

Se viene la prueba solidaria de regularidad por las "dos Amparitos" al sur cordobés

InfoTec 4.0
Regionales 22 de noviembre de 2023

Con la organización de la agrupación de vehículos clásicos, antiguos y especiales NorSur se prepara para este próximo domingo una prueba de regularidad ida y vuelta desde Huinca Renancó hasta el límite con la provincia de La Pampa por ruta S277 pasando por Villa Huidobro ida y vuelta. Mientras que otro grupo de instituciones organizan una muestra estática en la Escuela del Trabajo, donde habrá sorteos, cantinas y demás todo a beneficio de las familias de Amparo Salazar Gatti y Amparo Mercado, destinado a solventar sus respectivos gastos médicos.

norsur

"No hay dos sin tres", se viene el Tercer Gran Premio NorSur

InfoTec 4.0
Locales 18 de enero de 2023

Para fines del mes de marzo, la agrupación NorSur anunció su competencia de Regularidad, la cual este año crece, teniendo un recorrido de ida y vuelta Realicó-Luiggi-Realicó, contando con el apoyo organizativo de ambas municipalidades. Se prevé la llegada de competidores de diversas provincias para medir sus cualidades conductivas en una competencia que promete ser muy atractiva, incluyendo además muestras estáticas de vehículos y de maquetas artesanales.

gradassi 2

Esta tarde comienzan las actividades del 1° Gran Premio de Regularidad Realicó-Luiggi

InfoTec 4.0
Locales 26 de marzo de 2022

Este fin de semana se realizará la primer carrera de regularidad del norte pampeano, organizada por la agrupación NorSur y fiscalizada por los experimentados integrantes de A.PA.REG. Para la competencia llegarán equipos de todo el país, y para la fiesta "tuerca" se prevén varias actividades complementarias, entre las que se destaca la llegada hoy sábado del auto original del desaparecido piloto Héctor "Pirín" Gradassi conducido por su esposa.

gradassi 2

Se larga el 1° Gran Premio de Regularidad Realicó-Luiggi organizado por NORSUR

InfoTec 4.0
Locales 22 de marzo de 2022

Este fin de semana se realizará la primer carrera de regularidad del norte pampeano, organizada por la agrupación NorSur y fiscalizada por los experimentados integrantes de A.PA.REG. Para la competencia llegarán equipos de todo el país, y para la fiesta "tuerca" se prevén varias actividades complementarias, entre las que se destaca la llegada del auto original del desaparecido piloto Héctor "Pirín" Gradassi conducido por su esposa.

biomédica

La Pampa dictará la carrera de Ingeniería Biomédica

Infotec 4.0
Provinciales 21 de febrero de 2022

El gobernador pampeano, junto a la rectora de la Universidad Nacional de La Pampa, anunció el financiamiento para la puesta en marcha de esta carrera que se dictará en la sede de General Pico. Sergio Ziliotto afirmó que junto a la Tecnicatura en Gestión y Tecnología de Alimentos, “nos permiten potenciar el recurso humano al que el sector privado le demanda cada día más calificación”.

Lo más visto