Se viene la prueba solidaria de regularidad por las "dos Amparitos" al sur cordobés

Con la organización de la agrupación de vehículos clásicos, antiguos y especiales NorSur se prepara para este próximo domingo una prueba de regularidad ida y vuelta desde Huinca Renancó hasta el límite con la provincia de La Pampa por ruta S277 pasando por Villa Huidobro ida y vuelta. Mientras que otro grupo de instituciones organizan una muestra estática en la Escuela del Trabajo, donde habrá sorteos, cantinas y demás todo a beneficio de las familias de Amparo Salazar Gatti y Amparo Mercado, destinado a solventar sus respectivos gastos médicos.

Regionales 22 de noviembre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
NOR SUR AMPARITO

RANCUL | Este próximo fin de semana una sumatoria de diversos actores se sumarán a un gran evento con la finalidad de recaudar fondos, los cuales irán íntegramente destinados a las familias de dos pequeñitas que atraviesan complicados cuadros de salud, que demandan elevadas sumas de dinero para sus tratamientos, en ese sentido desde la agrupación NorSur se viene trabajando desde hace tiempo en el armado de una carrera de regularidad y muestra estática de diversos vehículos muy atractivos para la gente, excusa para reunirnos y colaborar, dialogamos con uno de los organizadores, integrante de la Comisión Directiva de la agrupación, Luciano Robledo de Villa Huidobro quien explicó que "es un evento que que se está organizando para juntar fondos para dos chiquitas, Amparo Salazar Gatti que tiene un tumor cerebral no operable, que está ahora en este momento en México con su familia, están haciendo un tratamiento para darle calidad de vida, porque acá los médicos en Argentina le dieron 18 meses de vida a la chiquita, que con un tratamiento en México muy costoso la están ayudando muchísimo, bueno vamos a hacer una carrera de regularidad el próximo domingo 26 y también una muestra estática de vehículos, va a haber muchos autos, motos, kartings, autos de carrera, autos tuning, de todo tipo, para que la gente vaya a disfrutar y colabore, también hace unos días se sumó Amparo Mercado de 5 años que tiene una insuficiencia renal, está internada en Córdoba capital, también necesita la colaboración así que la sumamos al evento, por eso esperamos que colaboren todos, va a haber sorteos ese domingo en la Escuela del Trabajo de Huinca Renancó".

regularidad

La prueba de regularidad está prevista para las 9 de la mañana, con punto de partida en la municipalidad de Huinca Renancó corriendo por ruta 26 hasta Villa Huidobro, de allí por la S-277 nueva hasta su final en el límite con la provincia de La Pampa y de regreso a Villa Huidobro donde se detendrán algo así como una hora para que el público los pueda ver cómodamente y tomarse fotos, para luego retomar la competencia rumbo hacia Huinca Renancó donde concluirá en la Escuela del Trabajo.

Allí los competidores se sumarán a los protagonistas de la muestra estática que expondrán sus atractivas máquinas. 

8 spyder en carrera (FILEminimizer)

En referencia a los eventos solidarios que NorSur viene realizando Robledo expresó: "estamos haciendo esos eventos que a la gente por ahí le gusta y colabora muchísimo, nos invita también a seguir con toda esa movida, por eso queremos agradecer a todas las instituciones también que se han prendido, a toda la gente que está colaborando y bueno los invitamos a participar el próximo domingo" concluyó.-

norsur 3 gran premio 11 (FILEminimizer)

Te puede interesar
431306559_7635961313082141_6797005094760680488_n

La parerense Enelia Cedale de Siero cumple 100 años de vida

InfoTec 4.0
Regionales 03 de marzo de 2024

"Llegó Marzo, para ella y para su familia es un Marzo muy especial... súper especial, donde hay encuentro de emociones y sentimientos, no es para menos... está "viejita" tan linda y guapa esta a punto de cumplir 100 primaverales años...", palabras con que su familia nos participa a todos los parerenses de este tan grato momento... los 100 años de Enelia Cedale de Siero.

Arata

Conmoción: un joven de 34 años murió mientras jugaba un partido de pádel

INFOTEC 4.0
Regionales 18 de marzo de 2024

El trágico suceso que conmocionó a la localidad de Arata en las últimas horas ha dejado a la comunidad en estado de shock. Durante un partido de “padel”, un joven de 34 años, identificado como Sebastián Amione, perdió la vida de manera repentina, generando conmoción y tristeza entre familiares, amigos y conocidos.

LEO BOERIS 001

Hondo pesar por el fallecimiento del dirigente agrario Leo Boeris

InfoTec 4.0
Regionales 17 de febrero de 2024

A la temprana edad de 53 años falleció Leonardo "Leo" Boeris, quien fuera presidente años atrás de la filial General Pico de Federación Agraria Argentina, un gran luchador defendiendo a los productores, su actividad fuerte  era la comercialización de hacienda, activo dirigente de la Asociación de Caballos Criollos, y colaborador en las instituciones que le requerían.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales El viernes

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.