NorSur ya calienta sus motores para el 17 de marzo

Pese a la compleja situación económica la gente de la agrupación NorSur decidió encarar la realización de su ya tradicional prueba y encuentro anual. Este año será la cuarta edición, donde la regularidad largará desde Ingeniero Luiggi y recibirá la bandera a cuadros en Maisonnave, allí habrá almuerzo, muestra estática y un paseo de emprendedores y artesanos junto a los centros tradicionalistas.

Regionales 24 de febrero de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
norsur 3 gran premio 11 (FILEminimizer)

MAISONNAVE | Se confirmó uno de los principales eventos que organiza la agrupación regional de vehículos clásicos y antiguos del norte pampeano y sur cordobés, para el próximo 17 de marzo. Se trata de la tradicional prueba de regularidad, que este año en su 4° edición renueva su recorrido con largada desde Ingeniero Luiggi y llegada en la localidad de Damián Maisonnave.

El recorrido será de unos 80 kilómetros aproximadamente, partiendo desde Ingeniero Luiggi, donde previamente habrá una muestra estática de los vehículos, desayuno de los corredores y participantes. Tras la bajada de la bandera los participantes ya sea en carrera cronometrada o en paseo libre se encaminarán hacia Maisonnave donde verán la bandera a cuadros. 

El recorrido luego de la largada desde Ingeniero Luiggi, pasará por Embajador Martini por ruta provincial 2 hacia la nacional 35, de allí hacia Realico para concentrar en la estación de servicios Shell (del oeste) en la rotonda de las nacionales 35 y 188 y luego por 188 hacia Maisonnave para ir en busca de la bandera a cuadros.

regularidad fiat

En la norteña localidad pampeana habrá una nueva estática para quienes quieran apreciar los bólidos, al tiempo que tras la competencia se compartirá el almuerzo de camaradería, por primera vez en dicha localidad, para lo cual se cuenta con el apoyo de la comuna local.

Serán además de la partida artesanos y emprendedores que se sumarán para crear un paseo de compras para los visitantes que podrán apreciar sus trabajos, junto a la presencia de centros tradicionalistas que sacarán a relucir sus emprendados para la ocasión.

regularidad

Alberto Oddone en representación de la organización de la prueba explicó que "para los que solo hacen el paseo, el costo será de $12.500 por persona con desayuno y almuerzo, y para asistir a la estática se estableció un valor de $10.000 con almuerzo, además para quien no desee participar del almuerzo grupal, habrá servicio de cantina".

Por informes e inscripción comunicarse al : 2302-608360 (Carlos) o al 2302-609242 (Alejandro).-

norsur

Te puede interesar
Hernán  Gaggioli 24

Gaggioli "Tenemos un municipio ordenado y austero para enfrentar un año difícil"

InfoTec 4.0
Regionales 06 de marzo de 2024

El intendente de Alta Italia Hernán Gaggioli brindó su mensaje en el acto de apertura de sesiones del Concejo Deliberante a cuatro años de haber asumido la conducción de los destinos de la localidad norteña. Repasó obras y habló del contexto nacional. El radical aseguró que la obra de cloacas le quita el sueño pero está próxima a concretarse. Pidió compromiso para atravesar la crisis y llevó tranquilidad a la comunidad "tenemos un municipio ordenado para enfrentar un duro año".

Lo más visto
1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".

pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.