Raúl Miguez Martin

Raúl Miguez Martín

Un padre fue condenado por abuso y el Juez Raúl Miguez determinó que no puede ingresar al pueblo donde vive su hija

InfoTec 4.0
Judiciales 14 de marzo de 2023

El juez de audiencia de General Acha, Raúl Miguez Martín, condenó a tres años de prisión en suspenso a un padre por ser autor del delito de abuso sexual simple respecto de una niña menor de 13 años, agravado por ser su progenitor. Los hechos fueron encuadrados en las leyes 26.485 de Protección Integral contras las Mujeres y 26.061 de Protección integral de los derechos de niñas, niños y adolescentes. Además lo privó de la responsabilidad parental respecto a su hija y le mantuvo la prohibición de ingresar a la localidad donde vive ella.

RAUL MIGUEZ MARTIN

En General Acha ya hubo 14 debates orales: hoy dictaron una condena por abuso sexual simple

InfoTec 4.0
Provinciales 02 de junio de 2022

Un joven de 22 años fue condenado hoy a dos años de prisión en suspenso, por ser autor del delito de abuso sexual simple, por haber sido cometido por “aprovechamiento de que la víctima, por cualquier causa, no haya podido consentir libremente la acción”. Con este debate, ya se llevan realizados 14 en General Acha desde que se designó un juez de audiencia con funciones específicas para atender en la Tercera Circunscripción Judicial, con asiento en esa ciudad.

Rául Miguez Martín

Conmoción en el sur pampeano por dos fallecimientos que se investigan

InfoTec 4.0
Provinciales 13 de abril de 2021

Una mujer, madre de dos hijas menores de edad, que era intensamente buscada por la Policía y allegados durante la noche del domingo y madrugada de ayer lunes, fue hallada muerta en el interior de un auto, en cercanías de una laguna propiedad de la familia. La noticia causó dolor y conmoción en la localidad.

RAUL MIGUEZ MARTIN

CONTRABANDO DE CEREAL A RÍO NEGRO, DIALOGAMOS CON EL FISCAL RAÚL MIGUEZ MARTIN.

InfoTec 4.0
Policiales 21 de enero de 2019

El fiscal de turno en la Tercera Circunscripción, el realiquense Raúl Miguez Martín, quien tiene en sus manos la causa del camión que transportaba maíz de manera irregular y con documentación aparentemente apócrifa, dialogó con Infotec 4.0 y consideró que es “prematuro” afirmar la existencia de una red de contrabando de cereales aunque reconoció, de momento, “no se descarta ninguna versión” hasta que avance la investigación. Desmintió, además, las versiones que indicaban que había intentado girar la causa a la Justicia Federal.

    Lo más visto