#inversiones

silobolsa

Granos: Proponen una novedosa alternativa para canjear por propiedades

InfoTec 4.0
Agropecuarias 03 de junio de 2021

Por medio de una nueva herramienta que conecta al mundo agropecuario con otros rubros, esta estrategia puede ser la indicada en el contexto actual. La opción estratégica de canjear granos por propiedades asoma como una buena posibilidad del famoso "qué hacer con los granos" ante un contexto desafiante en todo sentido.

escuela

Informan inversiones realizadas en escuelas pampeanas

InfoTec 4.0
Educación 31 de mayo de 2021

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Dirección General de Administración Escolar, informó parte de la inversión realizada entre enero y mayo de 2021 para garantizar el funcionamiento del sistema educativo provincial. 

ALBERTO FERNANDEZ VACA MUERTA

ALBERTO FERNÁNDEZ EN VACA MUERTA: "ALGO NO ANDUVO BIEN EN LOS ÚLTIMOS 4 AÑOS"

InfoTec 4.0
Nacionales 15 de octubre de 2020

El presidente Alberto Fernández aseguró hoy que "algo no anduvo bien en esa Argentina de los últimos cuatro años". El Presidente señaló que en ese periodo hubo "aumentos siderales de tarifas y una producción de gas que declinaba", en un acto desde el centro de la producción de gas y petróleo no convencional en la formación Vaca Muerta.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.