Primera B

FERRO PLANTEL 2019

PRIMERA B: FERRO GOLEO A CALEUFÚ Y SIGUE ABIERTA LA LUCHA POR LA CLASIFICACIÓN

InfoTec 4.0
Deportes 30 de junio de 2019

Por su parte Pico FBC le ganó a Matienzo de Luiggi y consiguió tres puntos valiosos en busca de la clasificación. La goleada de Ferro vuelve a poner a los verdes en una posición expectante y levantar ánimos luego del escándalo de la fecha anterior donde, con un polémico arbitraje, los dirigidos por Rezza perdieron sobre los segundos finales el partido ante Cultural Argentino y se produjeron desmanes cuando la hinchada visitante lanzo piedras en el Cincuentenario realiquense.

FERRO PLANTEL 2019

PRIMERA B: LUNES GRIS PARA EL VERDE REALIQUENSE.

InfoTec 4.0
Deportes 17 de junio de 2019

En el Cincuentenario Ferro perdió sus dos compromisos. La Sub 20 no pudo hacer pie de local y perdió la primer semifinal ante Atlético Catrilo por dos tantos contra uno. En primera el "naranja piquense" se impuso por la minima diferencia con un gol, a los 44 minutos del primer tiempo de Soloppi que los dirigidos por Mauro Rezza no supieron revertir.

FERRO PLANTEL 2019

PRIMERA B: FERRO SIGUE EN LA SENDA DE LA VICTORIA.

InfoTec 4.0
Deportes 09 de junio de 2019

Los dirigidos por Mauro Rezza se quedaron con los tres puntos en su estadio frente a Caleufú FBC. Los goles para el local fueron convertidos por Santiago Tobares en el primer tiempo. Empató Estrada para los visitantes a los 13 minutos del segundo tiempo y Nicolas Toledo sentenció el 2 a 1 definitivo para la victoria de Ferro.

    Lo más visto