EL ACTUAL DIPUTADO Y CANDIDATO A LA REELECCIÓN FACUNDO SOLA DEL FREJUPA VOTÓ PASADAS LAS 15:30
El ex intendente de Realicó y actual candidato a la reelección de su banca de diputado provincial por el FREJUPA, Facundo Sola sufragó acompañado de su hijo Enzo en la escuela Nº 249, Herminia Gandini de Díaz, compartiendo así el derecho cívico junto a su primogénito.-
Te puede interesar
El inesperado encuentro de Javier Milei con Rafael Nadal, David Nalbandian y Carlos Moyá
El presidente de la Nación protagonizó un breve cónclave con los ex tenistas en el American Business Forum.
Milei desde Miami: “Vamos a hacer Argentina y América Great Again” con “un gran consenso capitalista”
Pidió a la comunidad estadounidense “no dejarse intimidar por algunos resultados locales”, en referencia a la victoria de Zohran Mamdani en Nueva York.
Bullrich asume como presidenta del bloque de Libertad Avanza en el Senado: "Dejaré todo"
Bullrich lo anuncio por las redes y agradeció a Javier Milei y Karina Milei por su designación como jefa de la bancada oficialista.
CGT consagrará a su nuevo triunvirato tras alcanzar acuerdo con fórceps
El congreso fue convocado para las 9 en el estadio de Obras Sanitarias del barrio de Núñez.
Sin Macri, los diputados del PRO compartieron un asado en medio de los movimientos en el Congreso
El encuentro tuvo lugar en la sede de Balcarce. Participaron legisladores actuales y electos, mientras el expresidente se mantiene distante del Gobierno.
Presupuesto 2026: el oficialismo obtuvo dictamen de mayoría
La Libertad Avanza logró 20 firmas para el proyecto elaborado por el Poder Ejecutivo en la Comisión de Presupuesto, que preside "Bertie" Benegas Lynch.