QUETREQUÉN: INTEGRANTES DEL EQUIPO DE FÚTBOL FEMENINO PRESENTES EN EL AMISTOSO INTERNACIONAL EN LA PUNTA, SAN LUIS
En el Estadio Juan Gilberto Funes de la Ciudad de la Punta ( San Luis) se está llevando adelante el Amistoso Internacional del Fútbol Femenino donde el seleccionado Nacional se enfrentará a su par Uruguayo a partir de las 20:10 hs
En tan prestigioso evento se encuentran cuatro de las integrantes del equipo femenino de la Asociación Quetrequén FBC: Vanina Bringas, Ailen Ríos, Adela Leal y Alejandra Acosta viajaron para vivir una experiencia única y nutrirse en la práctica de la disciplina deportiva a días del comienzo de la Liga Municipal Femenina que dará inicio el sábado en la Maruja.
Las futbolistas manifestaron a este medio la alegría por la oportunidad de presenciar un juego de gran nivel que sirve para el crecimiento personal y seguir aprendiendo día a día en la practica de este deporte que cuenta cada vez con un mayor número de chicas practicándolo en la provincia de La Pampa.
Gentileza Matias Ortega para Infotec 4.0
Te puede interesar
Pedirían a Riquelme que ponga “protección” para Tapia en La Bombonera
El periodista Jonatan Viale aseguró que no quieren que haya insultos al presidente de la AFA esta noche ante Zambia.
Franco Colapinto traerá la Fórmula 1 a las calles de Buenos Aires con un Road Show en Palermo
El próximo 26 de abril, el piloto de Alpine conducirá un monoplaza con motor V8 en un circuito callejero sobre Libertador y Sarmiento.
La Selección argentina ajusta detalles y comienza una nueva semana de trabajo
Este sábado, el equipo de Scaloni le ganó por la mínima a la Sub 20 de Diego Placente.
Colapinto, autocrítico tras el GP de Japón: “Es difícil seguir de cerca a los demás”
El piloto argentino de Alpine terminó 16° y analizó una carrera marcada por el Safety Car, las dificultades para avanzar y las diferencias con su compañero Gasly.
Antonelli se quedó con el triunfo en el GP de Japón y Colapinto finalizó 16°
El italiano es el nuevo líder del campeonato.
El “palito” de Enzo Fernández a La Bombonera: “No estaba en buenas condiciones”
La Selección argentina le ganó a Mauritania, aunque demostró un preocupante nivel.