EMBAJADOR MARTINI: SE DESARROLLÓ EL ACTO DEL 25 DE MAYO EN LA PLAZA CENTRAL.

Como todos los años, cada 25 de mayo, el municipio local, organiza el tradicional acto de 25 de mayo en la plaza central.  Con un particular marco de público al cual se sumaron las autoridades y representantes de instituciones del medio, se desarrolló la velada sobre las 10 de la mañana.

Allí se recibió a las banderas de ceremonias de los distintos colegios y del centro educativo como también  de los Bomberos Voluntarios locales, seguidamente se izo el pabellón patrio en el mástil y se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Para continuar con el acto, el intendente Ariel Bogino dirigió las palabras al público presente, se despidieron a las banderas de ceremonia  y para finalizar el grupo de niños del taller de folclore Huayra Muyoj interpretaron sobre el escenario, bailes.

Un detalle que no se puede escapar, es que cuando el segundo grupo estaba realizando su coreografía se produjo un llamativo corte de luz por lo que obligo a los niños a dejar el escenario y la locutora con su voz a los cuatro vientos realizo el cierre del acto, invitando a los presentes, acercarse al edificio municipal a compartir chocolate y facturas.

Fotogalería: 









Te puede interesar

Eduardo Pepa renunció a la intendencia de Intendente Alvear por motivos de salud

En una emotiva conferencia de prensa, el intendente de Intendente Alvear, Eduardo Pepa, anunció su renuncia definitiva al cargo, decisión que pone fin a su mandato iniciado en diciembre de 2023.

Estudiantes de Parera participan en una Expo Ciencias internacional en Entre Ríos

Un grupo de estudiantes del Club de Ciencias "Generación" del Colegio Secundario República del Perú de Parera viajó a la localidad de Cerrito, Entre Ríos, para ser parte de la Expo Ciencias Nacional (FOCITECU), un evento de nivel internacional que reúne a jóvenes de todo el país en torno a la investigación y la innovación.

La Cooperativa Eléctrica Realicó convoca a las Asambleas Primarias de Distrito 2025

La Cooperativa Popular de Electricidad, Obras y Servicios Públicos de Realicó Limitada convocó a sus asociados y asociadas a participar de las Asambleas Primarias de Distrito 2025, que se llevarán a cabo el próximo 20 de septiembre.

General Pico volverá a despegar: tras 13 años regresa la actividad aérea comercial

Después de más de una década sin servicios comerciales, General Pico se prepara para recuperar la conectividad aérea. Este lunes, la empresa American Jet, junto a la Intendencia de General Pico y Aeropuertos Argentina 2000, confirmaron oficialmente el regreso de los vuelos regulares a la ciudad norteña de La Pampa. El proyecto nace de la iniciativa de empresarios piquenses y realiquenses.

Caso Solange Musse: Hoy comienza el juicio contra los huinquenses

El juicio por jurados contra dos miembros del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) que negaron el ingreso a la provincia de Córdoba del padre de Solange Musse en pandemia, quien falleció de cáncer, inicia hoy en la Cámara Criminal y Correccional de 1° Nominación de Río Cuarto a las 8.30.

Autobomba de bomberos sufrió un incidente en plena emergencia: un camionero de Huinca Renancó estuvo involucrado

El hecho ocurrió mientras un móvil se dirigía a un vuelco en la Ruta 33. Al cruzarse con un camión, ambos vehículos rompieron sus espejos retrovisores. No hubo heridos y la situación se resolvió de manera cordial.