EMBAJADOR MARTINI: SE DESARROLLÓ EL ACTO DEL 25 DE MAYO EN LA PLAZA CENTRAL.
Como todos los años, cada 25 de mayo, el municipio local, organiza el tradicional acto de 25 de mayo en la plaza central. Con un particular marco de público al cual se sumaron las autoridades y representantes de instituciones del medio, se desarrolló la velada sobre las 10 de la mañana.
Allí se recibió a las banderas de ceremonias de los distintos colegios y del centro educativo como también de los Bomberos Voluntarios locales, seguidamente se izo el pabellón patrio en el mástil y se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.
Para continuar con el acto, el intendente Ariel Bogino dirigió las palabras al público presente, se despidieron a las banderas de ceremonia y para finalizar el grupo de niños del taller de folclore Huayra Muyoj interpretaron sobre el escenario, bailes.
Un detalle que no se puede escapar, es que cuando el segundo grupo estaba realizando su coreografía se produjo un llamativo corte de luz por lo que obligo a los niños a dejar el escenario y la locutora con su voz a los cuatro vientos realizo el cierre del acto, invitando a los presentes, acercarse al edificio municipal a compartir chocolate y facturas.
Fotogalería:
Te puede interesar
Rancul: joven fue apuñalado durante un festival de boxeo
El violento episodio ocurrió en la madrugada del domingo, en pleno centro de la localidad. La víctima, de 26 años, recibió al menos cinco puñaladas y permanece en terapia intensiva. El agresor, de 37 años, fue detenido.
Incendio en la Ruta 188: un camión con leña provocó un fuego que movilizó a bomberos y productores rurales
Un camión que transportaba leña sufrió la rotura de dos neumáticos en la Ruta 188, generando un incendio que se extendió a las banquinas y campos cercanos. La rápida acción del chofer, bomberos y productores evitó un desastre mayor y provocó cortes de tránsito con filas de hasta tres kilómetros.
El intendente de Ceballos denunció que lo "cerraron" con un auto en la ruta 2
Juan Cruz Vega acusó a una militante del PJ local de haberlo encerrado intencionalmente mientras conducía hacia Intendente Alvear. “No me voy a callar ni a dejar intimidar”, expresó. Al mismo tiempo apuntó contra funcionarios provinciales que "avalan y aplauden" estas acciones, disparó.-
Tragedia en General Cabrera: murió un adolescente tras un choque entre una moto y un camión
Valentino Giachero, de 16 años, falleció a raíz de un violento accidente ocurrido en la ruta 158. Otro joven de la misma edad permanece internado. El hecho conmociona a toda la comunidad.
Pilotos de American Jet en General Pico: 40 años volando, una pasión intacta
“Nacimos para volar”: los pilotos de American Jet que aterrizaron en General Pico compartieron su historia, su pasión por los aviones y su mirada sobre la conectividad aérea en Argentina.
Relevamiento de tarjetas sociales en Parera
La subsecretaria de Planificación y Evaluación de Políticas Sociales, María Laura Ramborger, visitó la localidad de Parera con el equipo técnico del área, y se reunió con el intendente, Damián Leone Escuredo, con la finalidad de trabajar sobre la Tarjeta Social Pampeana.