DESCONOCIDOS REALIZARON PINTADAS POR SEXTA VEZ EN LA HISTÓRICA IGLESIA DE COLONIA SAN JOSÉ
Lamentablemente estos hechos de vandalismo ocurrieron en seis ocasiones en aproximadamente cinco años. Anteriormente, habían pintado en los baños y en las instalaciones internas de la sede.
En la madrugada de este domingo desconocidos que no pudieron ser identificados produjeron distintas pintadas en la fachada del edificio de la histórica iglesia de Colonia San José.
Lamentablemente es la sexta vez que ocurre en aproximadamente cinco años. Anteriormente, habían pintado en los baños y en las instalaciones internas de la sede.
La información fue confirmada por la hermana encargada del edificio, María Ester Cortabarría quien además agregó no tener ningún indicio de por qué la inscripción reza "50.000".
Lamentable: El debate sobre el aborto también se escribió en las paredes de un Monumento Histórico Provincial
Te puede interesar
Curso de soldadura y herrería en Embajador Martini con el taller móvil
En Embajador Martini, un aula-taller móvil iniciará el próximo lunes un curso de soldadura y herrería, dentro de un plan provincial dependiente del Ministerio de Educación de La Pampa.
Reparación de caminos y arreglo del motor de la antigua motoniveladora de Parera
Luego de las últimas lluvias, personal municipal lleva adelante tareas de reparación y mantenimiento en distintos caminos de la zona urbana, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y reforzar la seguridad vial en sectores que habían quedado afectados por el agua. Desde la comuna solicitaron a los vecinos circular con precaución mientras se desarrollan los trabajos.
Alumnos de Parera recibieron capacitación en primeros auxilios básicos
Bomberos Voluntarios brindaron una charla en la Escuela Primaria N°22 dirigida a estudiantes de 5° y 6° año, con el objetivo de enseñar técnicas para actuar en situaciones de emergencia.
Mendoza: encontraron restos óseos que pertenecerían a miembros de un pueblo originario
La Justicia sospecha que se trataría de un adulto y un niño.
Alta Italia se prepara para celebrar sus 115 años con una semana de festejos
El intendente Hernán Gaggioli adelantó en diálogo con Infotec 4.0 la grilla de actividades que se desarrollarán desde el 21 al 28 de septiembre, con propuestas culturales, deportivas, gastronómicas y artísticas de primer nivel. El show central contará con Lisandro Márquez, Román Ramonda y Tomás Vázquez.
Alta Italia avanza con la obra de desagües cloacales que cubrirá el 100% de la localidad
El intendente de Alta Italia, Hernán Gaggioli, dialogó con Infotec 4.0 sobre el avance de la obra de cloacas que se está ejecutando en la localidad, un proyecto de gran envergadura que transformará la calidad de vida de sus habitantes. MIRÁ TODAS LAS NOTAS EN VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, SEGUINOS, DALE ME GUSTA Y ACTIVÁ LA CAMPANITA PARA NO PERDERTE NADA.-