#daños

78114019-8270-4f28-a4d2-eef0a989758b

(VIDEO) El viento anoche alcanzó una "ráfaga pico" de 144 km/h en Huinca

InfoTec 4.0
Regionales 06 de enero de 2024

El intenso viento que afectó al sur cordobés descargó su furia con inusitada violencia en Huinca Renancó donde se registró un ráfaga pico de 144 kilómetros por hora, lo que trajo aparejado serios daños en toda la ciudad, y demandó mucho trabajo de los distintos sectores de servicio, fue una noche muy complicada para los bomberos, la policía, Cooperativa Eléctrica y personal municipal quienes debieron atender una multiplicidad de inconvenientes en le mapa huinquense.

4085cd4e-bb4f-478b-bbb4-7068e6a8b4ec

En el aeropuerto internacional de San Fernando el viento dejó un desastre

InfoTec 4.0
Nacionales 17 de diciembre de 2023

Los fuertes vientos generaron severos daños sobre todo en aeronaves que estaban parquedas en la terminal aeroportuaria. Pérdidas millonarias tanto en aviones como en infraestructura, voladura de chapas, y pérdida de diversos elementos es el saldo que el brutal fenómeno meteorológico que más temprano había causado 13 muertos en Bahía Blanca, dejó tras su posterior llegada al este bonaerense.

f937df7b-7781-4ea1-8aeb-6746acaaa114

Irracional: desconocidos destrozaron las instalaciones del Tiro Federal Inclusivo ayer inauguradas

InfoTec 4.0
Locales 18 de noviembre de 2023

La locura y la maldad no tienen límites, vándalos ingresaron anoche al predio del Tiro Federal Inclusivo y destrozaron las instalaciones deportivas que apenas ayer por la mañana eran inauguradas en un acto formal, con la presencia de intendentes de la zona y autoridades provinciales. Las obras dirigidas al entrenamiento de personas con diversas discapacidades hoy amanecieron destruidas a menos de 24 horas de su presentación formal.

Lo más visto
mujeres impugnadas (FILEminimizer)

(VIDEO)Vecinas de Parera reclaman al IPAV tras haber sido excluidas de la entrega de viviendas

InfoTec 4.0
Regionales El viernes

Una tensa situación se generó entre un grupo de 8 mujeres, luego que el IPAV diera marcha atrás con sus respectivas asignaciones de unidades habitacionales a raíz de impugnaciones de particulares. Ahora el Instituto sostiene que hubo "falseamiento de datos al momento de su inscripción" al programa Mi Casa III. Además se les informó que quedarían excluidas de por vida de los planes habitacionales. Se aguarda para la próxima semana la llegada de personal del Instituto de la Vivienda para dialogar sobre el tema. Esperan que el Ente revea la medida y de marcha atrás con la medida.