Policiales Por: InfoTec 4.030/05/2019

ESCLARECIERON EL ROBO DE 50.000 PESOS Y UN REVÓLVER EN LA MARUJA

El personal de la subcomisaría de La Maruja a cargo del oficial principal Sergio Iribarren logró capturar a los autores del robo, recuperó gran parte del efectivo y el arma sustraída.

El pasado 27 cerca de la medianoche se recibe la denuncia de una vecina del medio, quien afirmó que durante su ausencia de la vivienda autores ignorados habían ingresado robando una suma de $50.000 y un revólver calibre 32 con sus proyectiles.



De inmediato la policía comienza las investigaciones logrando ahora dar con los autores materiales del hecho, uno es un masculino de 18 años oriundo de la localidad y el otro un cómplice de solo 16 años con domicilio en Luan Toro.

Esta madrugada se pudo ubicar el arma, la cual había sido arrojada por uno de los involucrados, luego se efecuó un allanamiento en el domicilio donde se hospedaría el menor, siendo de propiedad de una familiar suya, recuperando allí 34.400 pesos en efectivo, posteriormente se supo que uno de ellos había adquirido ropa por un valor de 6000 pesos, al ser requisado se le descubrió dinero que no pudo justificar, lo que totaliza un recupero de 41.000 pesos de lo robado.

 Las actuaciones fueron caratuladas como S/HURTO, a cargo de la Fiscalía Temáticas de Delitos Contra La Propiedad de la ciudad de General Pico a cargo del Dr. Damián CAMPO. 

 

 

 

Te puede interesar

Frustraron un intento de arrojar un revólver al penal de Río Cuarto

Agentes del Establecimiento Penitenciario N° 6 de Río Cuarto interceptaron un paquete lanzado desde el exterior del complejo, que contenía un arma de fuego calibre 32. El hecho ocurrió cerca de la medianoche y ya interviene la Justicia.

Entrega de móviles policiales y bendición de uniformes en Villa Huidobro

En la localidad de Villa Huidobro se llevó a cabo un emotivo acto de entrega de unidades móviles 0 km y bendición de uniformes pertenecientes a la División Patrulla Preventiva Huinca Renancó, dependiente de la Unidad Regional Departamental General Roca.

Gendarmería incautó más de 66 millones de pesos transportados sin aval en un vehículo de La Pampa

El operativo se realizó en Chubut, donde personal de la Sección “Arroyo Verde” detectó que un automóvil proveniente de Catriló llevaba el dinero oculto en distintas partes del rodado. El conductor fue notificado en libertad y quedó vinculado a una causa por presunto lavado de activos.

URGENTE | Tragedia en la Ruta 5: un hombre de Pehuajó murió tras un brutal choque frontal

Un violento accidente fatal se registró en la mañana de hoy sobre la Ruta Nacional N° 5, a la altura del kilómetro 373, en jurisdicción de Francisco Madero, partido de Pehuajó. El siniestro ocurrió alrededor de las 10 horas e involucró a una camioneta 4x4 y un camión de carga, que colisionaron de frente por causas que aún se investigan.

Allanamientos en Santa Rosa: la Policía recuperó bienes robados y detuvo a un sospechoso

Efectivos de la Seccional Tercera realizaron una serie de operativos en distintos puntos de la ciudad, donde lograron secuestrar cubiertas, llantas, celulares y otros objetos vinculados a un hecho de hurto. El principal sospechoso fue demorado y puesto a disposición de la Justicia.

Detuvieron a un hombre por amenazas con un arma y recuperó la libertad tras la audiencia

El procedimiento policial se realizó el domingo por orden judicial en el marco de una causa por amenazas agravadas con arma de fuego. El detenido fue imputado y liberado este lunes, aunque deberá cumplir medidas de restricción.