Policiales Por: InfoTec 4.030/05/2019

ESCLARECIERON EL ROBO DE 50.000 PESOS Y UN REVÓLVER EN LA MARUJA

El personal de la subcomisaría de La Maruja a cargo del oficial principal Sergio Iribarren logró capturar a los autores del robo, recuperó gran parte del efectivo y el arma sustraída.

El pasado 27 cerca de la medianoche se recibe la denuncia de una vecina del medio, quien afirmó que durante su ausencia de la vivienda autores ignorados habían ingresado robando una suma de $50.000 y un revólver calibre 32 con sus proyectiles.



De inmediato la policía comienza las investigaciones logrando ahora dar con los autores materiales del hecho, uno es un masculino de 18 años oriundo de la localidad y el otro un cómplice de solo 16 años con domicilio en Luan Toro.

Esta madrugada se pudo ubicar el arma, la cual había sido arrojada por uno de los involucrados, luego se efecuó un allanamiento en el domicilio donde se hospedaría el menor, siendo de propiedad de una familiar suya, recuperando allí 34.400 pesos en efectivo, posteriormente se supo que uno de ellos había adquirido ropa por un valor de 6000 pesos, al ser requisado se le descubrió dinero que no pudo justificar, lo que totaliza un recupero de 41.000 pesos de lo robado.

 Las actuaciones fueron caratuladas como S/HURTO, a cargo de la Fiscalía Temáticas de Delitos Contra La Propiedad de la ciudad de General Pico a cargo del Dr. Damián CAMPO. 

 

 

 

Te puede interesar

(Video) Estudiante piquense se defendió a golpes de un intento de robo en Nueva Córdoba

Un joven oriundo de General Pico que cursa estudios universitarios en la ciudad de Córdoba logró frustrar un intento de robo cuando intentaba ingresar al edificio donde reside, en el barrio de Nueva Córdoba. El episodio ocurrió durante la madrugada del domingo y quedó registrado por las cámaras de seguridad del inmueble.

Balearon a un hombre de 62 años con una "tumbera" en Santa Rosa y debió ser hospitalizado: hay un detenido

Un grave episodio de violencia entre vecinos salió a la luz en las últimas horas en la ciudad de Santa Rosa, luego de que un hombre de 62 años fuera baleado con un arma de fabricación casera en la zona genital y debiera ser hospitalizado para someterse a una intervención quirúrgica.
 

Detuvieron a un hombre tras agredir a policías y dañar un patrullero en la Terminal de Santa Rosa

Un hombre con antecedentes delictivos fue detenido este lunes por la noche en el estacionamiento de la Terminal de Ómnibus de Santa Rosa, luego de protagonizar un violento episodio durante un operativo de tránsito.

Choque y pelea en pleno centro de Santa Rosa: una conductora dio positivo en alcoholemia

Un siniestro vial ocurrido durante la mañana de este lunes feriado en una céntrica esquina de Santa Rosa terminó con una discusión entre los conductores involucrados y el secuestro de ambos vehículos. Una de las conductoras registró alcoholemia positiva.
 

Brutal vuelco en ruta 26: dejó cinco heridos hospitalizados

Un violento accidente ocurrido este viernes al mediodía en la ruta 26, kilómetro 68, entre Huinca Renancó y Villa Huidobro, dejó cinco personas heridas, que fueron trasladados al Hospital Provincial de Huinca Renancó. El auto se salió de la ruta, se fue a la banquina y dio varios tumbos quedando con gravísimos daños estructurales.

Detuvieron a un hombre por amenazas con arma de fuego y secuestraron marihuana en un allanamiento en Santa Rosa

El procedimiento se realizó en una vivienda del barrio Mataderos tras la denuncia de una familia que aseguró haber sido amenazada en reiteradas oportunidades. La Policía secuestró teléfonos celulares y más de 350 gramos de marihuana.