
Agentes del Establecimiento Penitenciario N° 6 de Río Cuarto interceptaron un paquete lanzado desde el exterior del complejo, que contenía un arma de fuego calibre 32. El hecho ocurrió cerca de la medianoche y ya interviene la Justicia.

Agentes del Establecimiento Penitenciario N° 6 de Río Cuarto interceptaron un paquete lanzado desde el exterior del complejo, que contenía un arma de fuego calibre 32. El hecho ocurrió cerca de la medianoche y ya interviene la Justicia.

Ocurrió en la noche del domingo en una vivienda de la calle Yapeyú. Según la denuncia, el hombre se negó a pagar por un servicio sexual y reaccionó amenazando con un revólver calibre 22. Fue detenido y luego notificado en libertad.

Un hombre de 29 años de edad fue muerto de un balazo en el pecho por un joven de 20 en la madrugada de este domingo en la localidad de Macachín. Quien disparó está detenido y es la actual pareja de la ex del muerto.

Dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a una mujer (34) e incautaron 232 kilos de marihuana (distribuidos en ladrillos y panes), mientras allanaban un domicilio ubicado en calle Santa Fe de barrio Banda Norte, en la ciudad de Río Cuarto.

El hecho tuvo lugar en el barrio Butaló, Rodríguez (27 años) fue condenado ahora a tres años de prisión de ejecución condicional, por ser autor de abuso de armas y portación de armas de fuego de uso civil en concurso real entre sí.

Durante un allanamiento por un hecho de robo, la policía descubrió un revólver calibre 22 con municiones en la vivienda del sospechoso.

Una mujer fue sorprendida por dos sujetos que a punta de pistola la llevaron al interior de su vivienda, donde la despojaron de una cartera en la cual tenía algo de dinero en efectivo, para luego darse a la fuga.

Una extraña situación se vivió anoche en la pequeña localidad de Relmo, al norte de Catriló, cuando tras una discusión entre dos hombres desencadenó en una peligrosa situación que incluyó disparos con un revólver.

Tras una denuncia por una riña, se originó una persecución que derivó en el choque intencional por parte de los fugitivos a una patrulla, disparos contra el personal y el posterior arresto de los agresores, incluyendo el secuestro de plantas de marihuana.

Tras lograr las correspondientes ordenes de allanamiento, la policía luiggense logró el secuestro del revóver, que un joven indicó como el arma con la cual habría sido amenazado y perseguido por la calle.

Según lo informado por el Jefe de la Unidad Regional IV, policías de la Comisaría Distrito 19°, este miércoles 8 en horas de la tarde, mientras recorrían la Autopista Provincial 55, a unos 35 km al norte de Buena Esperanza, divisan tres camionetas que circulaban de sur a norte.

La Policía detuvo a dos jóvenes que eludieron un control, escaparon, fueron perseguidos y atrapados en las afueras de Santa Rosa. En el vehículo llevaban dos armas y municiones, informaron desde la Seccional Sexta.

El personal de la subcomisaría de La Maruja a cargo del oficial principal Sergio Iribarren logró capturar a los autores del robo, recuperó gran parte del efectivo y el arma sustraída.

Tras las tareas investigativas y al realizar dos allanamientos se logró el secuestro de un revólver calibre 38 en la localidad de Del Campillo.

'Arquímedes, me dijo que mató a 58 personas, y que yo iba a ser el mas fácil'-Video

La Cámara de Apelaciones de Santa Rosa confirmó la sentencia contra un comerciante que había recibido por equivocación una millonaria transferencia de una empresa automotriz. El tribunal rechazó su apelación al no encontrar pruebas que justificaran el ingreso del dinero.

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Lidia Edith Gianinetto viuda de Costa a la edad de 91 años. Casa de duelo calle Mitre 1767. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 8 de Noviembre de 2025 a las 16:00 horas, previo responso en la Iglesia. La misma permanecerá cerrada desde las 0.00hs. hasta las 07.00hs.

El director de la Escuela Provincial de Educación Técnica N° 6 de Realicó, Claudio Gareis, dialogó con Infotec 4.0 y ofreció un profundo análisis sobre los desafíos que atraviesa la educación técnica en el contexto actual. En una entrevista cargada de reflexión y mirada crítica, el directivo abordó temas que van desde la incidencia de las tecnologías en el aula hasta el rol de las familias, los cambios en la conducta de los jóvenes y la necesidad de fortalecer el vínculo entre escuela y trabajo.

A diferencia de otras localidades pampeanas, en Realicó el lunes se trabajará normalmente. Así lo confirmó el intendente Facundo Sola a InfoTec 4.0, tras ser consultado sobre la jornada laboral posterior al Día del Empleado Municipal, que se celebra hoy sábado 8 de noviembre.

En menos de una hora, se registraron dos accidentes viales sobre la Ruta Provincial 18, en jurisdicción de Ataliva Roca. Ambos vehículos terminaron volcados, aunque sus ocupantes resultaron sin lesiones.

La ministra de Seguridad mantuvo reuniones en la municipalidad de 9 de Julio y luego en la Sociedad Rural local, en medio de un escenario de inundaciones.

Después de 40 días de viaje por mar, una operación logística inédita y la expectativa de todo el sector agropecuario, el primer John Deere 9RX 830 del país ya pisa suelo argentino. El imponente tractor —considerado el más grande y potente del mundo— fue adquirido por un productor agropecuario del límite entre Córdoba y Santa Fe, en la zona de Colonia Valtelina, Departamento San Justo, y su valor ronda los 1,3 millones de dólares.

Un importante siniestro vial se registró durante la mañana de este domingo sobre la Ruta Nacional 35, aproximadamente a 14 kilómetros al sur del cruce con la Ruta Nacional 188, en jurisdicción de Realicó. Una camioneta Chevrolet S10 cabina simple, que remolcaba un tráiler doble eje para transporte de ganado, protagonizó un violento vuelco que dejó a sus dos ocupantes hospitalizados y provocó la liberación de los dos caballos que eran trasladados.