Tras una denuncia por una riña, se originó una persecución que derivó en el choque intencional por parte de los fugitivos a una patrulla, disparos contra el personal y el posterior arresto de los agresores, incluyendo el secuestro de plantas de marihuana.
Tras lograr las correspondientes ordenes de allanamiento, la policía luiggense logró el secuestro del revóver, que un joven indicó como el arma con la cual habría sido amenazado y perseguido por la calle.
Según lo informado por el Jefe de la Unidad Regional IV, policías de la Comisaría Distrito 19°, este miércoles 8 en horas de la tarde, mientras recorrían la Autopista Provincial 55, a unos 35 km al norte de Buena Esperanza, divisan tres camionetas que circulaban de sur a norte.
La Policía detuvo a dos jóvenes que eludieron un control, escaparon, fueron perseguidos y atrapados en las afueras de Santa Rosa. En el vehículo llevaban dos armas y municiones, informaron desde la Seccional Sexta.
El personal de la subcomisaría de La Maruja a cargo del oficial principal Sergio Iribarren logró capturar a los autores del robo, recuperó gran parte del efectivo y el arma sustraída.
Tras las tareas investigativas y al realizar dos allanamientos se logró el secuestro de un revólver calibre 38 en la localidad de Del Campillo.
'Arquímedes, me dijo que mató a 58 personas, y que yo iba a ser el mas fácil'-Video