¡NACIERON LOS TRILLIZOS HUINQUENSES!
Juliana Córdoba, dio a luz esta tarde a Dante, Salvador y Manuel, los trillizos de Huinca Renancó. Fue en un Centro de Salud de la Capital. La mamá es policia y actualmente está en fiscalía.
Al tomar conocimiento de la buena nueva la producción de Hrdigital se comunicó con el Papá, Ariel «Coco» Meirotti, quien nos envió para compartir a través las primeras imagenes de los bebes que en las próximas horas regresaran a su ciudad.
Dante pesó 1770 gr, Salvador 1310 gr y Manuel 1180.
Según señaló el papá salió todo muy bien «nacieron hoy a las 16,45 hs, y estamos muy contentos».
Bienvenidos por Tres!!!
Te puede interesar
Empatía, comunicación y visión: las 7 habilidades clave que buscan las empresas
Comunicación efectiva, empatía, y flexibilidad son algunas de las competencias indispensables que, según los reclutadores, debe desarrollar quienes aspiran a dirigir un equipo de trabajo. Las competencias blandas se volvieron decisivas
Le depositaron $12,5 millones, los devolvió y pidió un asado como recompensa
"No tenemos por qué quedarnos con algo que no nos corresponde", aseguró Mauro.
Después de casi un siglo, cambiaron el pararrayos del Obelisco: “Sentí que estaba haciendo historia”
Darío Argarañaz, torrista de 54 años, fue el encargado de reemplazar el pararrayos original del Obelisco. Lo hizo en una hora y lo vivió con emoción.
¡Que susto! Una casilla de peaje se desplomó sobre un auto
Un insólito accidente ocurrió en la Autovía E53 cuando un camión perdió una varilla de hierro que impactó contra una casilla de peaje, la cual terminó desplomándose sobre un automóvil. A pesar del caos, no hubo heridos.
"Yuyito" González posteó fotos con Javier Milei por San Valentín
El propio Presidente replicó en su perfil de Instagram esas historias que subió su pareja.
Excarcelaron a Morena Rial
El Juzgado de Garantías N.º 3 de San Isidro concedió la excarcelación extraordinaria a Morena Rial.