¡NACIERON LOS TRILLIZOS HUINQUENSES!

Juliana Córdoba,  dio a luz esta tarde a Dante, Salvador y Manuel, los trillizos de Huinca Renancó. Fue en un Centro de Salud de la Capital. La mamá es policia y actualmente está en fiscalía.

Notas de Color01/06/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
trillizos 1

Al tomar conocimiento de la buena nueva la producción de Hrdigital se comunicó con el Papá, Ariel «Coco» Meirotti, quien nos envió para compartir a través las primeras imagenes de los bebes que en las próximas horas regresaran a su ciudad.

Dante pesó 1770 gr, Salvador 1310 gr y Manuel 1180.

Según señaló el papá salió todo muy bien «nacieron hoy a las 16,45 hs, y estamos muy contentos».

Bienvenidos por Tres!!!

Te puede interesar
Lo más visto
d7ad63e8-4b24-4d43-8529-647c104cea91

Avanza la implementación del Paseo Gastronómico de Realicó, el municipio se reunió con dueños de carros

InfoTec 4.0
Locales19/12/2025

La Municipalidad de Realicó llevó adelante una reunión informativa con los titulares de carros gastronómicos que habitualmente se instalan en inmediaciones de la Plaza Hipólito Yrigoyen, con el objetivo de dialogar y brindar precisiones sobre la Ordenanza N°35/2025, que regula la creación y el funcionamiento del Paseo Gastronómico en ese sector de la localidad.

allanamiento convitos 2 borrada

Larroudé sigue en alerta tras la partida de los ex convictos: incertidumbre sobre la vivienda y el rol de las autoridades

InfoTec 4.0
Regionales20/12/2025

La comunidad de Bernardo Larroudé vive por estas horas una mezcla de alivio e incertidumbre luego de que los dos ex convictos que residían en la localidad abandonaran el pueblo en las últimos horas. Su presencia había generado un profundo malestar social, no solo por el fuerte rechazo vecinal, sino también por la ausencia de explicaciones oficiales sobre los motivos que llevaron a que estas personas permanecieran allí durante años bajo un supuesto plan de revinculación y reinserción social que, según los vecinos, nunca se concretó.