EMBAJADOR MARTINI: SE DESARROLLAN EN LA ESCUELA Nº 30 LOS TALLERES DE LOS S.A.J. -ver VIDEO-
En la jornada de hoy, esta redacción se llegó hasta la escuela Nº 30 para fotografiar y hablar con la coordinadora y ver cómo se desarrollan los talleres que allí se dictan.
Hoy dicha institución fue visitada por el equipo de seguimiento de los S.A.J. que muy amablemente se prestaron para hablar con INFOTEC 4.0 al igual que la coordinadora local y la directora del colegio.
La coordinadora local este año es Daniela Botero, la directora actual de la escuela Nº 30 Edith Minoia y fueron acompañados por el grupo de seguimiento. Ver video.
Las responsables que trabajan este año con los niños son:
TALLER DE TEATRO: María José Santillan
TALLER DE ARTESANIAS: Noemí Rubiano
TALLER EXPRESIÓN DE LAS EMOCIONES: Jésica Corredera
Un cupo de 75 chicos concurren a la escuela todos los sábados y no se descarta que en el transcurso del año se agregue un nuevo taller.
Te puede interesar
Dos pampeanos fueron baleados en un violento asalto en Chubut y les robaron $43 millones
Las víctimas, oriundas de General Campos y Guatraché, fueron interceptadas por una banda armada cuando viajaban en un camión por la Ruta Nacional 3. Uno de los delincuentes los tomó como rehenes y escapó con el dinero, aunque horas después toda la banda fue detenida.
Alerta en Córdoba: confirman 23 casos de triquinosis y analizan tres brotes
El Ministerio de Salud investiga contagios vinculados al consumo de carne de jabalí y productos porcinos. Recomiendan extremar cuidados y comprar solo alimentos con control sanitario.
Falleció el conductor del automóvil que protagonizó el grave accidente en la Ruta Provincial 26
La trágica noticia conmocionó este viernes a Villa Huidobro y a toda la región. El conductor del automóvil que protagonizó un grave siniestro vial sobre la Ruta Provincial 26, entre Huinca Renancó y Villa Huidobro, falleció mientras era trasladado a la ciudad de Río Cuarto debido a las severas lesiones sufridas en el vuelco.
Rancul fue sede del lanzamiento de la Temporada de Invierno 2026 de La Pampa
Con una fuerte apuesta al turismo cultural, rural y patrimonial, el Gobierno de La Pampa realizó este jueves en Rancul el lanzamiento oficial de la Temporada de Invierno 2026. La actividad reunió a autoridades provinciales, referentes de pueblos originarios, intendentes de distintas localidades, representantes de la Red de Almacenes de Ramos Generales y vecinos de la región.
Córdoba: decomisaron más de 100 kilos de carne porcina faenada clandestinamente
El operativo se llevó a cabo en distintos establecimientos de la localidad de Miramar.
El intendente de Arata será operado por una afección cardíaca y permanece internado
El intendente de Arata, Jorge Sosa, permanece internado en una clínica de Santa Rosa, donde este viernes será sometido a una intervención quirúrgica por una afección cardíaca. Según pudo saberse, el jefe comunal se encuentra bajo cuidados intensivos mientras es monitoreado por un equipo de especialistas.