PRIMERA "A": AGRARIO EMPATÓ 1 A 1 CON ESTUDIANTIL POR LA SEGUNDA FECHA DEL CLAUSURA

Este sábado 2 de junio Agrario recibió en el "Manuel Rodríguez" a Estudiantil de Castex.

El Rojo parerense, de local buscaba el primer triunfo en el Torneo Clausura de la "A" de la Liga Pampeana, tras el empate de visitante en Trenel ante All Boys. En el primer tiempo los locales, a través de un buen juego hicieron méritos para ponerse en ventaja.

Sería sobre el final de esta primera parte, cuando el arquero visitante desvió el penal ejecutado por Leo García Barros y sería Pablo García Cacabelos quien convertiría tras el rebote.

Los minutos se fueron sucediendo en el segundo tiempo y Agrario mantenía la ventaja, hasta que a los 28 minutos la visita tuviera la oportunidad del empate en los pies de Cornara que no perdonó, decretando el 1 a 1 final.

En Sub20 el Rojo tuvo una mala tarde al caer sin atenuantes por 7 a 0.







Fotos gentileza: Vanesa Rubio y Francisco Scrimaglia




Te puede interesar

Fuerte cruce entre Colapinto y Stroll: “Que se enfoque en sumar un punto”

El argentino lo había acusado de “no mirar los espejos” y el canadiense no se quedó de brazos cruzados.

El nuevo diseño de Alpine para el Gran Premio de Las Vegas

La escudería francesa volverá a lucir casi en su totalidad el color rosa que lo representa.

Las dos chances que le quedan a River para ir a la Copa Libertadores 2026

Al “Millonario” le queda una oportunidad dependiendo de sí mismo, y otra esperando resultados ajenos.

Bortoleto sobre Colapinto: "Podría ser una guerra Pelé-Maradona"

El brasileño y el argentino se conocen desde sus días en Fórmula 2.

Cristiano Ronaldo al Mundial 2026: Portugal goleó a Armenia y clasificó

El equipo luso venció 9 a 1 a Armenia sin Cristiano Ronaldo, quien estuvo suspendido y no pudo jugar.

Werner voló antes de la tormenta y se quedó con la pole del TC en Toay

El entrerriano marcó el mejor tiempo antes de que la lluvia interrumpiera la clasificación. Tras la reanudación con pista mojada, nadie pudo mejorar su registro y Canapino terminó séptimo.