EMBAJADOR MARTINI: SE REUNIÓ LA ZONA NORTE DE LA LIGA MUNICIPAL DE FÚTBOL INFANTIL.
Una reunión se llevó a cabo en el salón de usos múltiples de la Municipalidad de Embajador Martini encabezada por el Intendente Ariel Bogino. Estuvieron presentes los encargados de las distintas localidades que participan de la Liga Municipal y se destacó la presencia del Director de Deportes Ceferino Almudevar para tratar temas relacionados a los encuentros.
La apertura de la reunión y las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Bogino, quien felicito a los presentes por el trabajo que realizan con los niños y resalto la predisposición de los Martinenses que también a nivel municipal participan en el fútbol mayor y femenino.
Por su parte Almudevar se explayó sobre los diversos puntos necesarios de ser consensuados con los dirigentes deportivos, entre ellos reformar el calendario de fechas. La intención de la Liga es la rotación de localias entre las diversas localidades que la integran. Embajador Martini será anfitrión luego del receso invernal.
Pusimos saber que para fin de año se proyecta un encuentro en Santa Rosa donde convocarían a todos los niños que participan del campeonato, por lo que se esperaría la participación de más de 1000 futbolistas de toda la provincia.
Te puede interesar
María Clarita Caldera Fiore brilló en Santa Fe y subió al podio nacional
La joven patinadora realiquense María Clarita Caldera Fiore se destacó en la Copa Nacional González Molina, realizada el pasado 17 de octubre en la provincia de Santa Fe. Representando al Club Atlético Ferro Carril Oeste de Realicó, Clarita compitió en la categoría C1 Mayores, donde se midió con 47 patinadoras de distintos puntos del país.
Destacada actuación de Falucho en el Primer Torneo de la República de Minibádminton
El pasado viernes 17 y sábado 18 de octubre, el Polideportivo “Butaló” de la ciudad de Santa Rosa fue sede del Primer Torneo Abierto de la República de Minibádminton, una competencia que reunió a delegaciones de distintas provincias del país.
Show de Nico Paz en la histórica victoria del Como ante Juventus por Serie A
El argentino anoto un tanto y brindó una asistencia en el triunfo por 2-0 frente al elenco de Turín por la séptima fecha de la liga italiana.
Verstappen se quedó con el triunfo en el GP de Estados Unidos y Colapinto terminó 17°
El neerlandés le mete presión a Piastri en la pelea por el campeonato.
Argentina busca su séptima estrella en la final del Mundial sub-20 con Marruecos
El partido se disputa este domingo, desde las 20, en el Estadio Nacional de Chile. Los dirigidos por Diego Placente van por el séptimo título para la "Albiceleste" en la categoría.
Franco Colapinto largará desde el puesto 15 el Gran Premio de EEUU de la Fórmula 1
El piloto argentino logró avanzar a la Q2 junto a su compañero Pierre Gasly (14°) de Alpine. Max Verstappen saldrá desde la pole.