Ceferino Almudevar

La Pampa preside el Ente Patagónico del Deporte

El actual subsecretario de Deportes, Recreación y Turismo Social del Ministerio de Desarrollo Social, Ceferino Almudévar, en representación de la provincia de La Pampa, fue elegido para presidir el Ente Patagónico del Deporte (EPADE) por los próximos dos años.
Provinciales 22 de abril de 2021 Por INFOTEC 4.0

Judo: más escuelas en el interior

En el marco del programa “Menos de 1000 + Deportes”, la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social confirmó el funcionamiento de centros de enseñanza en General Acha, Rolón y Doblas.
Provinciales 26 de marzo de 2021 Por INFOTEC 4.0

DESDE EL LUNES AUTORIZADAS NUEVAS  ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Footgolf, parapente, bochas, tejo, sapo, BMX, airsoft, gimnasia artística, acrobacia aérea, flight band, beach vóley, natación y patín artístico volverán a practicarse -en forma individual- el próximo lunes tras ser autorizados por la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social.
Deportes 11 de junio de 2020 Por InfoTec 4.0

LA LIGA MUNICIPAL PODRÍA PASAR A DEPENDER DE LA LIGA PAMPEANA DE FÚTBOL

El Subsecretario de Deportes de la provincia de La Pampa, Ceferino Almudevar, estuvo en la localidad de Metileo para tratar junto a los jefes comunales que integran la Liga municipal diferentes cuestiones que tendrán como objetivo seguir posicionando este importante torneo de fútbol y con algunas novedades mas como lo es que en un futuro la Municipal pase a ser parte de la Liga Pampeana de Fútbol como una Liga C.
Deportes 04 de febrero de 2020 Por InfoTec 4.0

EMBAJADOR MARTINI: SE REUNIÓ LA ZONA NORTE DE LA LIGA MUNICIPAL DE FÚTBOL INFANTIL. 

Una reunión se llevó a cabo en el salón de usos múltiples de la Municipalidad de Embajador Martini encabezada por el  Intendente  Ariel Bogino. Estuvieron presentes los encargados de las distintas localidades que participan de la Liga Municipal y se destacó la presencia del Director de Deportes Ceferino Almudevar para tratar temas relacionados a los encuentros.