Locales Por: InfoTec 4.006/06/2019

CONFERENCIA DE PRENSA DEL CLUB SPORTIVO REALICÓ, LLEGA UNA NUEVA FIESTA ANIVERSARIO -ver VIDEO-

Esta tarde el presidente del club, Jorge Castaño junto al tesorero Julio Delía brindaron precisiones sobre la fiesta aniversario y diversos temas que hacen a la actualidad de la institución deportiva. -MIRÁ LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA-

Julio Delía, tesorero - Jorge Castaño, presidente.

El primero en hacer uso de la palabra fue el presidente Castaño quien expresó: "Llegan los 94 años del club, estamos un poco retrasados porque quisimos hacerlo en torno a la rifa del auto cero kilómetro que se va a sortear el sábado 15 durante el evento, será ante escribano público, la misma es con la finalidad de generar recursos para obras y mantenimiento. La fiesta será este sábado a partir de las 21:30 con todo los tradicional, elección de la nueva soberana que representará a la institución y con el esperado sorteo".


En referencia al a rifa informaron que ya no hay números disponibles, la impresión fue de solo 500 números los cuales se vendieron en su totalidad. Al mismo tiempo indicaron que ya se está preparando una nueva rifa para continuar recaudando recursos.

Julio Delía se refirió al piso flotante recientemente adquirido por le club, explicando que "ya está todo encaminado, está firmado el contrato con la empresa de Santa Fé que lo va a realizar, si todo anda bien entre la última semana de junio o la primera de julio ya estarían empezando a colocar el piso, obra que llevará aproximadamente unos 20 días, eso más el arreglo de los baños estamos hablando de una inversión que supera los dos millones de pesos".


Los dirigentes explicaron que una vez colocado ese nuevo piso probablemente haya cambios en cuanto al manejo del salón y sus posibles alquileres debido a los cuidados que el mismo exige, si bien las fiestas tradicionales de la institución seguirán llevándose adelante, los alquileres a terceros es factible que sufran ciertas limitaciones. 

También explicaron que las estructuras de vidrio tipo "BLINDEX" para el armado de las nuevas canchas de padle están compradas pero se debe aguardar los trabajos anexos para construir un complejo deportivo y con estructuras anexas tanto para la protección de las mismas como de servicios de cantina y sanitarios de cómodo acceso.


Mirá la conferencia de prensa completa en video.-

Te puede interesar

Más de 400 adultos mayores participaron del Encuentro Provincial de Cumelén en Realicó

Con una jornada colmada de alegría, baile y reencuentros, más de 400 adultos mayores participaron del Encuentro Provincial de Cumelén, realizado en la localidad de Realicó. La actividad, enmarcada en el programa provincial que impulsa la integración y el bienestar de las personas mayores, reunió a delegaciones de toda la región en un evento que combinó recreación, música y convivencia comunitaria.

Encuentro Nacional de Escuelas Agrotécnicas en el Colegio Agropecuario de Realicó

Con una destacada participación de delegaciones de todo el país, se desarrolló en Realicó el XXIII Encuentro de Directores de Escuelas Agrotécnicas Preuniversitarias y el XIX Encuentro de Estudiantes de Escuelas Agrotécnicas Preuniversitarias, organizado por el Colegio Preuniversitario Agropecuario de la Universidad Nacional de La Pampa, dependiente de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNLPam.

Sola participó del Encuentro Nacional de Escuelas Agrotécnicas en Realicó

El intendente de Realicó, Facundo Sola, participó del XXIII Encuentro Nacional de Directores y del XIX Encuentro de Estudiantes de Escuelas Agrotécnicas Preuniversitarias, que se desarrolla del 7 al 9 de octubre de 2025 en el Colegio Agropecuario de Realicó.

Grosso se toma licencia y en su reemplazo asume Arese

Esta tarde, a las 19:30 horas, el Concejo Deliberante de Realicó llevará a cabo una sesión especial que tendrá como único punto del día la toma de juramento al concejal de Juntos por el Cambio, Juan Ignacio Arese, quien asumirá en reemplazo del radical Marcelo Grosso, de licencia sin goce de haberes entre el 6 y el 24 de octubre.

Capacitación en Programación y Robótica para docentes en Realicó

En la Estación de Innovación Educativa Realicó Tecno se desarrolló la primera jornada de capacitación sobre Introducción a la Programación y Robótica, destinada a docentes de nivel primario de la localidad.

Curciarello en Realicó: “El tren fue símbolo de progreso, hoy la tecnología es la que abre un mundo de oportunidades”

Este lunes por la tarde, en la inauguración de Realicó Tecno en la estación del tren, el ministro de Conectividad y Modernización de La Pampa, Antonio Curciarello, destacó el valor simbólico de conjugar historia y futuro en un mismo espacio.