Policiales Por: InfoTec 4.012/06/2019

LE RETIRARON FONDOS DE SU CUENTA Y TOMARON EN SU NOMBRE UN CRÉDITO

Otra huinquense estafada telefónicamente, le retiraron una importante suma de su caja de ahorro y tomaron un préstamo por 80.000 pesos en su nombre.

Romina Cilano denunció que en el día de la fecha y siendo aproximadamente 14:30 hs recibió un llamado telefónico en el cual una persona que se identificó como "Javier Ledesma", le refirió que ella había ganado la suma de ciento cincuenta mil pesos ( $150.000 ) y de un smartphone 10, indicandole que le harían el depósito en dos cuotas y que se acercara al cajero más cercano.

La mujer lo hizo y notificó de ello a "Ledesma" mediante un mensaje de texto, seguidamente recibió un llamado telefónico de este tal "Ledesma" donde le solicitó que genere la clave de home banking y a posterior la clave token, diciéndole que el mismo le brindaría las claves.

Al finalizar la llamada la denunciante vuelve a ingresar al cajero automático consultando el saldo de cuenta de ahorro, constatando que posee la suma de 83000 pesos, inmediatamente Ledesma se comunica con la misma indicándole los pasos a seguir para retirar el telefono.

Luego de cortar la comunicación la mujer ingresó a su caja de ahorro y se percató que se encontraba bloqueada. Por lo que se dirige hacia su domicilio e ingresa a la aplicación Banco observando dos extracciones que habían realizado en el día de la fecha por la suma de pesos 4000 y a posterior un crédito de 80000 pesos que la misma no había solicitado.

Te puede interesar

Agredieron con una piedra a un adolescente a la salida de un boliche en Santa Rosa

El joven de 16 años sufrió cortes en la sien y el pómulo tras ser atacado durante una pelea ocurrida en la madrugada del sábado. Fue atendido en la Posta de Reconversión y su madre decidió no impulsar una denuncia penal.
 

Violento vuelco en ruta 101: realiquense salió ileso de milagro

Un vecino de Realicó protagonizó este viernes un violento accidente de tránsito sobre la ruta provincial 101, a la altura del kilómetro 8. El conductor perdió el control de su Ford Transit blanca, volcó y quedó recostado sobre el lateral izquierdo del vehículo en una zona semi anegada. Logró salir por sus propios medios y no registró lesiones de consideración, aunque el rodado sufrió graves daños materiales. VER VIDEO DESDE EL LUGAR DEL ACCIDENTE. SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, SUSCRIBITE.-

Una niña de 5 años sufrió fractura de cráneo tras un ataque a pedradas contra un auto en Santa Rosa

La menor debió ser operada de urgencia en el Hospital Favaloro luego de que una piedra arrojada por motociclistas atravesara la luneta del vehículo en el que viajaba junto a su madre. Hay un hombre de 39 años detenido.
 

Golpearon a un joven, le robaron el celular y fueron detenidos tras un operativo policial

Dos hombres con antecedentes fueron detenidos en Santa Rosa luego de agredir a un joven de 24 años dentro de su vivienda y sustraerle el teléfono celular. La intervención del CECOM permitió detectar el hecho y coordinar un rápido operativo que culminó con la recuperación del dispositivo.

Caso Agostina: encontraron a la adolescente sin vida

El cuerpo de la víctima fue encontrado en un descampado donde había estado el único detenido por la causa.

Conductor alcoholizado chocó dos veces, escapó y terminó detenido en Santa Rosa

El automovilista protagonizó un violento raid durante la madrugada de este martes. Tras impactar contra un Renault 12 y huir, volvió a chocar en la zona norte de la ciudad e intentó escapar corriendo. La Policía logró detenerlo y el test de alcoholemia dio positivo.