SE DESARROLLÓ ESTE FIN DE SEMANA EL SEMINARIO DE DRIP CAKE EN REALICÓ
Dictado por "Mi Dulce Tentación" a cargo de la pastelera Claudia Leguizamón, el mismo contó con la presencia de 9 pasteleras de localidades vecinas, entre ellas: Huinca Renancó, Embajador Martini, Rancul, Hilario Lagos, Bernardo Larroudé y de nuestra ciudad.
El objetivo del seminario fue poder enseñar las técnicas necesarias para lograr este tipo de tortas que son tendencia en la pastelería moderna. Cada alumna pudo lograr realizar su torta desde los primeros pasos y se llevaron el producto terminado a sus hogares para disfrutar en familia.
Fue un ambiente de trabajo muy agradable, pleno de saberes, compartiendo experiencias y secretos del hermoso mundo de la pastelería.
El mismo seminario se había dictado la semana anterior en General Pico superando las expectativas de concurrencia con la presencia de pasteleras de Alta Italia, Vertiz, General Villegas, Banderaló, Intendente Alvear, Parera, Eduardo Castex y General Pico.
Fue muy importante la satisfacción de las alumnas quedando abierta nuevas propuestas de seminarios de vanguardia para compartir más adelante.
Te puede interesar
Valentina Márquez se presentará en Realicó el próximo 12 de diciembre en el Complejo “Las Valkirias”
La reconocida cantante cordobesa Valentina Márquez, una de las voces femeninas más destacadas del cuarteto actual, se presentará en Realicó el 12 de diciembre en un espectáculo al aire libre que promete ser uno de los eventos musicales más importantes del año en la región. La cita será en el Complejo “Las Valkirias”, un espacio especialmente acondicionado para grandes encuentros, ubicado sobre Malvinas Argentinas casi Roque Sáenz Peña, en el sector noreste de la localidad.
Valentina Márquez llega a Realicó: show bajo las estrellas con artesanos, bandas soporte y sector VIP
La reconocida cantante cordobesa Valentina Márquez, una de las voces femeninas más destacadas del cuarteto actual, se presentará en Realicó el 12 de diciembre en un espectáculo al aire libre que promete ser uno de los eventos musicales más importantes del año en la región. La cita será en el Complejo “Las Valkirias”, un espacio especialmente acondicionado para grandes encuentros, ubicado sobre Malvinas Argentinas casi Roque Sáenz Peña, en el sector noreste de la localidad.
“Puerta Abierta”, un nuevo espacio comercial en Realicó con propuestas innovadoras en herrajes, cerraduras y decoración
Realicó suma una nueva alternativa comercial con la inauguración de “Puerta Abierta”, un local ubicado en la esquina de 2 de Marzo y Paraguay. Se trata de un emprendimiento que combina tradición y modernidad, recuperando el histórico espacio que durante años ocupó el recordado comercio de Oscar Berardo, pero con una propuesta renovada que incorpora nuevas tecnologías y productos para la zona. MIRÁ EL VIDEO DESDE EL LOCAL DE "PUERTA ABIERTA".-
(Video) NC Moda apuesta fuerte en Realicó con una propuesta mayorista y minorista que no para de crecer
El centro de Realicó suma una nueva propuesta comercial que combina estilo, renovación constante y precios pensados para todos los bolsillos. Se trata de NC Moda, un local de indumentaria unisex ubicado en San Lorenzo 1642, a pocos metros de la avenida Mullally, que apuesta por un formato moderno y profesional, con atención tanto a clientes minoristas como mayoristas.
“Puerta Abierta”, un nuevo espacio comercial en Realicó con propuestas innovadoras en herrajes, cerraduras y decoración
Realicó suma una nueva alternativa comercial con la inauguración de “Puerta Abierta”, un local ubicado en la esquina de 2 de Marzo y Paraguay que abrió sus puertas el viernes pasado. Se trata de un emprendimiento que combina tradición y modernidad, recuperando el histórico espacio que durante años ocupó el recordado comercio de Oscar Berardo, pero con una propuesta renovada que incorpora nuevas tecnologías y productos para la zona. MIRÁ EL VIDEO DESDE EL LOCAL DE "PUERTA ABIERTA".-
Irán ratificó que hará "lo necesario" para resguardarse de un ataque de Estados Unidos
Ravanchi, ministro de Asuntos Exteriores, anunció que su país "no tendrá las manos atadas" si eso sucede.