ALUMNOS DE 4to. GRADO DE LA ESCUELA 22 PROMETIERON LEALTAD A LA BANDERA
Los alumnos que cursan el 4to grado de la Escuela N°22 hicieron el día miércoles 19 de junio la Promesa de Lealtad a la Bandera Argentina. Los 28 alumnos del turno mañana y los 21 del turno tarde fueron los protagonista de esta emotiva ceremonia.
El acto contó la presencia de autoridades locales y fue presidida en ambos turnos por la bandera de la institución educativa, que en el turno mañana fue portada por la alumna de 6to grado Isis Coria y escoltada por Joaquín Romero y Luisana Gastaldo, mientras que en el turno tarde la abanderada Giuliana Gutiérrez fue escoltada por Paulina Rubio y Gaspar Pérez.
Tras las palabras protocolares de la solemne ceremonia dirigidas por la directora Marcela Gonella, los alumnos de 4to grados prometieron lealtad a la bandera.
Luego se procedió a la entrega de diplomas y medallas recordatorias del emotivo momento, para dar paso posteriormente a números artísticos alusivos a la fecha patria a cargo de alumnos de cuarto grado de ambos turnos a cargo de la profesora Elizabeth Nicolini. Por la mañana los alumnos de sexto grado ejecutaron, en flauta la canción Aurora con el acompañamiento de la profesora Marcela Paretti.
Fotos exclusivas para FAUSTINO e InfoTec 4.0 gentileza NELSY GÓMEZ.
Te puede interesar
Curso de soldadura y herrería en Embajador Martini con el taller móvil
En Embajador Martini, un aula-taller móvil iniciará el próximo lunes un curso de soldadura y herrería, dentro de un plan provincial dependiente del Ministerio de Educación de La Pampa.
Reparación de caminos y arreglo del motor de la antigua motoniveladora de Parera
Luego de las últimas lluvias, personal municipal lleva adelante tareas de reparación y mantenimiento en distintos caminos de la zona urbana, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y reforzar la seguridad vial en sectores que habían quedado afectados por el agua. Desde la comuna solicitaron a los vecinos circular con precaución mientras se desarrollan los trabajos.
Alumnos de Parera recibieron capacitación en primeros auxilios básicos
Bomberos Voluntarios brindaron una charla en la Escuela Primaria N°22 dirigida a estudiantes de 5° y 6° año, con el objetivo de enseñar técnicas para actuar en situaciones de emergencia.
Mendoza: encontraron restos óseos que pertenecerían a miembros de un pueblo originario
La Justicia sospecha que se trataría de un adulto y un niño.
Alta Italia se prepara para celebrar sus 115 años con una semana de festejos
El intendente Hernán Gaggioli adelantó en diálogo con Infotec 4.0 la grilla de actividades que se desarrollarán desde el 21 al 28 de septiembre, con propuestas culturales, deportivas, gastronómicas y artísticas de primer nivel. El show central contará con Lisandro Márquez, Román Ramonda y Tomás Vázquez.
Alta Italia avanza con la obra de desagües cloacales que cubrirá el 100% de la localidad
El intendente de Alta Italia, Hernán Gaggioli, dialogó con Infotec 4.0 sobre el avance de la obra de cloacas que se está ejecutando en la localidad, un proyecto de gran envergadura que transformará la calidad de vida de sus habitantes. MIRÁ TODAS LAS NOTAS EN VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, SEGUINOS, DALE ME GUSTA Y ACTIVÁ LA CAMPANITA PARA NO PERDERTE NADA.-