Escuela 22

HOCKEY PARERA 1

HOCKEY: AGRARIO DE PARERA LOGRÓ LA CLASIFICACIÓN EN 6º Y 7º PARA SEMIFINALES.

Carlos Manuel Rodríguez
Política 26 de octubre de 2019

Se jugaron en Parera los play off en primera, sexta y séptima división de la Asociación Pampeana de Hockey y Agrario Argentino de Parera nuevamente está entre los mejores de la Liga definiendo el campeonato. En sexta y séptima obtuvieron el pasaje a semifinales. La primera división no pudo ante Ferro de Pico.

FIN DE CURSO 2018 ESC. 52 LAGOS 012

HILARIO LAGOS: FIN DE CURSO EN LA ESCUELA N° 52 "NICOLÁS AVELLANEDA"

Adolfo Sánchez, redacción Hilario Lagos
Regionales 13 de diciembre de 2018

Con un salón de actos colmado, se llevó a cabo este Miércoles 12 de Diciembre la ceremonia de Fin de Curso en la Escuela N° 52 Jornada completa de esta localidad, nueve alumnos egresaron de sexto grado, hubo cambio de abanderados y entrega de distinciones.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.