Policiales Por: InfoTec 4.026 de junio de 2019

REALICÓ: UNA OCTOGENARIA DEBIÓ SER RETIRADA DEL DOMICILIO DE SU HIJA POR LA FUERZA PÚBLICA

El grave hecho ocurrió en un domicilio de la calle Constitución, donde la mujer de avanzada edad presentaba un cuadro de desnutrición y mal estado general, por lo cual se determinó su traslado a un geriátrico del medio.

Se ha radicado una denuncia en sede policial por lo cual tomó intervención la Fiscalía de Delitos Contra las Personas a cargo del doctor Guillermo Komarovski, con sede en General Pico, investigando un presunto abandono de persona.

La hija de la mujer (quien tiene la custodia) ya fue citada a sede tribunalicia para prestar declaración indagatoria, mientras que la octogenaria fue puesta a resguardo en un geriátrico del medio, donde está recibiendo las atenciones necesarias para recuperarse.

Te puede interesar

Dolor e indignación en Santa Rosa: hallaron muerto a Juanito, el perro robado días atrás

El caso de Juanito, el perro robado en Santa Rosa, tuvo el peor desenlace. Su cuerpo fue hallado sin vida y sus cuidadores denunciaron que fue asesinado. El hecho generó una ola de reclamos por justicia y un fuerte repudio en toda la comunidad.

Violento episodio en Santa Rosa: amenazó a la policía con un machete y su hermana salió con una barra de hierro

El hecho ocurrió durante la madrugada en una vivienda donde se habían denunciado disturbios. Un hombre de 38 años y su hermana de 33 fueron demorados tras resistirse al accionar policial con armas blancas y objetos contundentes.

"Atrevidos": se robaron un tramo de guardarrail y lo llevaban en un carrito

Este miércoles por la tarde, efectivos policiales procedieron a la detención de un hombre de 29 años y un adolescente de 15 en el barrio Villa Boedo de la ciudad de Córdoba, tras ser sorprendidos transportando parte de un guardarrail robado.

Choque entre una camioneta y un camión en la Ruta Nacional 35 sin heridos

Un accidente entre una Toyota Hilux y un camión Dodge se registró en la madrugada en el kilómetro 705, en Santa Catalina Holmberg. Los conductores resultaron ilesos.

Robo millonario de agroquímicos en Trebolares: la Policía recuperó la totalidad de lo sustraído y detuvo a los sospechosos

Un robo de agroquímicos valuados en más de 100 millones de pesos, ocurrido en un campo de la zona rural de Trebolares, fue resuelto en tiempo récord gracias a la rápida intervención de la Policía de La Pampa y la actuación del sistema judicial. Los productos fueron recuperados en su totalidad y hay personas detenidas en el marco de la causa.

Un hombre fue baleado en el barrio Malvinas de General Pico y está hospitalizado

El hecho ocurrió a plena luz del día y es investigado por la Fiscalía y la Policía. La víctima recibió un disparo en una pierna y permanece internada en el Hospital Centeno, fuera de peligro.