ORTEGA Y DOS NUEVOS DESAFÍOS: EL SUDAMERICANOS E IBEROAMERICANO DE FISICOCULTURISMO.
El físicoculturista realiquense Matias Ortega, formará parte del selectivo de atletas argentinos que competirán en el Sudamericano e Iberoamericano de esta disciplina.
La primera se llevará al cabo el domingo 7 de julio en Chubut y reunirá a los mejores atletas del Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay y Chile. La competencia, denominada CAMPEONATO INTERNACIONAL “COPA DEL GOLFO” será fiscalizada por A.F.C.A Argentina - W.A.B.B.A Argentina y W.A.B.B.A Internacional.
El Iberoamericano por su parte, se desarrollará el sábado 13 de julio, en la ciudad de Rancagua (Chile) bajo el nombre de CAMPEONATO IBEROAMERICANO “COPA WOLF”. A la cita concurrirán atletas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Perú, Uruguay y Venezuela y será fiscalizado por FE.CHI.F.F ( Federación Chilena de Fisicoculturismo y Fitness) y la C.S.F.F (Confederación Sudamericana de Fisicoculturismo y Fitness).
En dialogo con InfoTec 4.0 el deportista que actualmente se radica en la vecina localidad de Quetrequén indicó: "Estos nuevos desafíos son muy valiosos para mi carrera, me ayudan a seguir creciendo y sumando puntos para así poder conseguir mi objetivo de máxima que es lograr el carnet profesional, tan importante para cada atleta que busca destacarse en su disciplina deportiva. Voy a ambas competencias a buscar ser parte del podio de los campeones y ubicarme entre los mejores de Sudamérica"
Te puede interesar
Con Messi como gran protagonista, el Inter Miami goleó 4-1 al Montreal
El argentino había comenzado de mala manera, tras entregarle el gol al equipo rival con un error insólito, pero se reivindicó con un doblete.
El Real Madrid le ganó 3-2 al Borussia Dortmund y se metió en las semis del Mundial de Clubes
En un final para el infarto, Courtois le dio el triunfo al arquero español con una impresionante atajada.
Se suspendió la fecha de Top Race en San Jorge: qué pasó
La jornada de este domingo fue reprogramada, por lo que este fin de semana no habrá acción. Cuándo se corre la sexta fecha.
Sergio Gil busca el título WBA Welter este sábado en Estados Unidos
El boxeador pampeano Sergio Gil peleará este sábado en Louisiana, Estados Unidos, ante el local James Blake Franklin. El combate será a 10 asaltos y estará en juego el título WBA Welter.
El importante apoyo que recibió Franco Colapinto para continuar en la Fórmula 1
En medio de la lucha que sostiente por su butaca con el piloto finlandés Valtteri Bottas.
Detuvieron en Estados Unidos al boxeador Julio César Chávez junior
El mexicano está acusado por su presunta vinculación con el cártel de Sinaloa.