ORTEGA Y DOS NUEVOS DESAFÍOS: EL SUDAMERICANOS E IBEROAMERICANO DE FISICOCULTURISMO.

El físicoculturista realiquense  Matias Ortega, formará parte del selectivo de atletas argentinos que competirán en el Sudamericano e Iberoamericano de esta disciplina.

Deportes03 de julio de 2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
MATIAS ORTEGA

La primera se llevará al cabo el domingo 7 de julio en Chubut y reunirá a los mejores atletas del Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay y Chile. La competencia, denominada CAMPEONATO INTERNACIONAL “COPA DEL GOLFO” será fiscalizada por  A.F.C.A Argentina - W.A.B.B.A Argentina y W.A.B.B.A Internacional.

El Iberoamericano por su parte, se desarrollará el sábado 13 de julio, en la ciudad de Rancagua (Chile) bajo el nombre de CAMPEONATO IBEROAMERICANO “COPA WOLF”. A la cita concurrirán atletas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Perú, Uruguay y Venezuela y será fiscalizado por FE.CHI.F.F ( Federación Chilena de Fisicoculturismo y Fitness) y la C.S.F.F          (Confederación Sudamericana de Fisicoculturismo y Fitness).

En dialogo con InfoTec 4.0 el deportista que actualmente se radica en la vecina localidad de Quetrequén indicó: "Estos nuevos desafíos son muy valiosos para mi carrera, me ayudan a seguir creciendo y sumando puntos para así poder conseguir mi objetivo de máxima que es lograr el carnet profesional, tan importante para cada atleta que busca destacarse en su disciplina deportiva. Voy a ambas competencias a buscar ser parte del podio de los campeones y ubicarme entre los mejores de Sudamérica"

IMG-20190703-WA0001
IMG-20190703-WA0002


Últimas noticias
barrozo automotores 4 FILE

Récord histórico en la venta de autos usados: se vendieron más de 918 mil unidades en seis meses

InfoTec 4.0
Nacionales06 de julio de 2025

Las ventas de autos usados marcaron un hito sin precedentes en Argentina: durante el primer semestre de 2025 se comercializaron 918.404 vehículos, lo que representa un crecimiento del 24,2% en comparación con el mismo período de 2024. Así lo informó la Cámara del Comercio Automotor (CCA), que destacó que es el mejor resultado semestral desde que comenzaron los registros en 1995.

Te puede interesar
Lo más visto
juan perez vallejos 3

La bandera de Realicó ya tiene autor: Juan Miguel Pérez Vallejos, un joven de 14 años

InfoTec 4.0
Locales03 de julio de 2025

Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.