Policiales Por: InfoTec 4.0 10 de julio de 2019

PINCÉN: COLISIONARON CON UN JABALÍ EN RUTA 26

El accidente ocurrió en la madrugada del domingo, alrededor de las 2 hs, cuando por ruta 26 entre Italo y Pincén circulaba una camioneta y se cruzó un chancho jabalí que impacto en el frente del vehículo.

El conductor de la camioneta, una Toyota Hilux intentó hacer una maniobra evasiva pero no puso evitar la colisión que solo trajo aparejado algunos daños materiales pero afortunadamente nadie resultó herido.

Las imágenes fueron publicadas  en las redes sociales para alertar sobre la presencia de estos animales salvajes de gran porte en zona de ruta 26 entre Italó y Huinca Renancó, lo cual significa un riesgo latente.



Gentileza: HR digital 

Te puede interesar

Dos vecinos de Rancul colisionaron en la ruta 188

En un choque por alcance en la ruta nacional 188 en proximidades del cruce con la provincial 9, dos conductores de Rancul sufrieron un accidente que afortunadamente solo arrojó daños materiales, saliendo ilesos sus protagonistas.

Dos hospitalizados tras caer un helicóptero experimental de origen italiano

Dos hombres que volaban un helicóptero de tipo experimental realizando pruebas a baja altura en proximidades de Rosario, sufrieron un accidente que determinó su rápido traslado a un centro de salud. Estarían fuera de peligro presentando solo traumatismos moderados.

Murió el apoderado de Eugenio Zaffaroni: lo encontraron sin vida en la casa del exjuez de la Corte Suprema

El íntimo amigo de Eugenio Zaffaroni, fue hallado inconsciente en el baño de una casa de Flores, donde vivía junto al exministro del máximo tribunal.

Intendente Alvear: Un realiquense colisionó con vacunos en la ruta provincial Nº 2

En la madrugada del pasado domingo, autoridades policiales de la Departamental de Intendente Alvear recibieron un llamado sobre un incidente vial en la ruta provincial Nº 2, en el tramo que conecta Intendente Alvear con la localidad de Ceballos.

Se incendió una camioneta Ecosport en Parera

El vehículo se incendió cuando el propietario llegaba a su vivienda, según sus propios dichos, había cargado combustible minutos antes, y alguna falla mecánica desató el incendio el el sector del vano motor. El oportuno accionar de los efectivos policiales evitó que el fuego se propagara a todo el rodado hasta la llegada de los bomberos.

Camionero fue demorado alcoholizado por conducción temeraria cerca de Conhello

El camión fue secuestrado y su conductor infraccionado ya que el test de alcoholemia arrojó 1,22 gramos de alcohol por litro de sangre, habiendo sido denunciado por conducción peligrosa en la ruta 102.