Policiales Por: InfoTec 4.015/07/2019

LA POLICIA DE REALICÓ RECUPERÓ UNA NOTEBOOK ROBADA.

En el día de hoy la Departamental Realicó a cargo del Comisario Alejandro Gonzalez Palleres fue notificada de un robo y recuperó una notebook que había sido sustraída a un vecino de apellido Hurtado.
Allanamiento llevado adelante en horas de la tarde.

Tras tomar conocimiento hoy del hurto de un morral que contenía una notebook BGH con cargador y accesorios que sido sustraída el 30 junio del corriente, del interior de un automotor, personal policial realizó un allanamiento solicitado por el fiscal interviniente Dr. Damian Campos, en Barrio norte de nuestra ciudad y que resultó con resultado positivo.

Gracias al rastreo informático y datos aportados por el propio damnificado se pudo localizar el destino de este elemento informático "Tenia sincronizado su teléfono con la netbook y cuando se conecto la misma a la red wi-fi fue descubierto" indicaron fuentes confiables a InfoTec 4.0

En el hecho quedó vinculado un sujeto mayor edad que fue notificado como  imputado y  en libertad procurando la individualización y notificación de una segunda persona que también estaría involucrada en el delito. 





Te puede interesar

Asesinaron de un disparo a un adolescente de 14 años en Rosario

Ian Guevara fue atacado este sábado alrededor de las 6 en la zona de Siracusa y Ulises. La Fiscalía investiga las circunstancias del crimen y trabaja para identificar a los agresores.
 

Murió un hombre tras un presunto enfrentamiento a tiros en Santa Rosa

El hecho ocurrió en el barrio Matadero. La Policía detuvo durante la mañana a una persona señalada como presunto autor.
 

Desarticularon un punto de venta de cocaína en Santa Rosa

La Policía detuvo a un hombre investigado por comercializar drogas y secuestró cocaína, dinero, un arma y elementos de fraccionamiento.

Pesquisa por picadas ilegales derivó en allanamientos y secuestros

Una investigación iniciada a partir de la presunta realización de pruebas de velocidad ilegal con motos en el acceso a la localidad de Toay permitió identificar a personas y vehículos vinculados con esas prácticas y avanzar en distintos procedimientos judiciales que culminaron con dos allanamientos y el secuestro de los rodados.

Detuvieron a un hombre acusado de robar herramientas de una camioneta en Toay

El sospechoso tiene 33 años y fue interceptado poco después de ser visto por un vecino mientras sustraía elementos de una Peugeot Partner estacionada en la vía pública.
 

Asesinaron a un empresario hotelero en Puerto Iguazú: su suegro, el principal sospechoso

Alfredo Matías Wiebel Giampaoli, de 48 años, murió tras recibir un disparo durante un enfrentamiento.