La chica que reside en Pico siendo oriunda de Parera, sufrió el robo de su bicicleta, elemento indispensable para moverse de su casa al trabajo. Reclama que la policía no se ocupa de recuperar las bicicletas sustraídas. Consiguió un video del momento del hurto y dice hasta saber el nombre del autor de ilícito, "pero por ser menor la causa no avanza". Incluso un compañero de estudios le avisó que el muchacho la estaba ofreciendo a la venta, "le avisamos a la policía para que la fueran a buscar y no hicieron nada" sostuvo la mamá de la víctima.
La Brigada de Investigaciones de Huinca Renancó logró recuperar un can que había sido sustraído a un vecino de esa ciudad.
Tras la denuncia radicada por la propietaria ante el faltante de la moto que estaba estacionada frente a su casa, luego de tareas de investigación que incluyeron las imágenes de las cámaras de seguridad, la policía logó encontrar al sospechoso y recuperar la motocicleta.
En la madrugada del miércoles, se registró un hecho delictivo cuando malvivientes, luego de violentar aberturas en el Club Costa Brava de Ingeniero Luiggi, ingresaron alzándose con bebidas alcohólicas y elementos de la institución.
El malviviente tras sustraer la motocicleta la llevó a General Villegas para reducirla, donde hoy fue recuperada, en poder de un sujeto de 21 años, que reside en dicha ciudad.
Tres individuos fueron interceptados mientras transportaban en un Falcon diversos elementos sustraídos en un taller mecánico situado a la vera de la ruta provincial 102, en la afueras de Eduardo Castex. Quedaron el libertad a disposición de la Justicia pampeana.
La policía de Intendente Alvear recupero una notebook y otros elementos sustraídos de la vivienda de una mujer que se había ausentado por sus vacaciones. Dos personas quedaron demoradas e imputadas en la causa.
En el preciso momento en que los menores estaban sustrayendo la moto del patio de la vivienda donde reside la propietaria, fueron puestos en fuga por un familiar que advirtió lo que ocurría, evitando así que se concretara el hurto. tras dar parte a la policía local, los menores fueron puestos a disposición de la Justicia de Menores.
Sorprendente: Un menor sustrajo un auto, se fue andando hasta la zona rural y allí lo abandonó, no sin antes sustraer elementos del interior del vehículo. Gracias a las cámaras de seguridad rápidamente la policía local pudo identificarlo y ponerlo a disposición de la Justica de Menores, al tiempo que recuperó los objetos hurtados.
La policía de Parera logró demorar al autor de un hurto perpetrado en perjuicio de una persona mayor, a cuyo hogar ingresó el intruso en horas de la noche. Al mismo tiempo recuperó un celular que había sustraída de la morada de la víctima.
Luego de la denuncia por el faltante de la moto del interior del garage, la policía logró recuperarla, la misma había sido abandonada en la vía pública. Ya le fue devuelta a su legítimo dueño.
Los malvivientes aprovecharon la realización de la tradicional Fiesta de doma y folclore para hurtar una moto del estacionamiento, cerca de uno de los ingresos al predio. La policía de la Departamental de Alvear se movió muy rápidamente y logró recuperar el vehículo, el cual ya estaba siendo desarmado por los delincuentes. Los autores ya habrían sido individualizados.