DÍA DEL AMIGO A LAS PIÑAS. EL 20 DE JULIO "EL PULGA" Y "EL LINDO" COMBATEN EN EL ÁNGEL LARREA DE PICO

El próximo día sábado 20 de julio en General Pico se desarrollará un espectacular Festival de Boxeo Profesional en el cual estarán participando los parerenses Santiago "El Pulga" Morán y Jorge "El Lindo" Pérez.

En la gran velada a desarrollarse en el Ángel Larrea de Pico F.C., pelearán los pupilos de la Escuela Municipal de Boxeo de Parera, Santiago "El Pulga" Morán quien protagonizará una de las 5 espectaculares peleas amateurs de gran nivel, destacándose la presencia de Jorge "El Lindo" Pérez en uno de los sobresalientes combates profesionales.

Consultado por las expectativas en sus pupilos, el profe Williams Acinas afirmaba: "Nos estamos preparando de la mejor manera, los chicos están trabajando muy bien".

Seguramente uno de los "platos principales" de esa noche será la pelea profesional en la que se presentará Jorge "El Lindo" Pérez, haciendo su tercera pelea como profesional.

Te puede interesar

Fuerte cruce entre Colapinto y Stroll: “Que se enfoque en sumar un punto”

El argentino lo había acusado de “no mirar los espejos” y el canadiense no se quedó de brazos cruzados.

El nuevo diseño de Alpine para el Gran Premio de Las Vegas

La escudería francesa volverá a lucir casi en su totalidad el color rosa que lo representa.

Las dos chances que le quedan a River para ir a la Copa Libertadores 2026

Al “Millonario” le queda una oportunidad dependiendo de sí mismo, y otra esperando resultados ajenos.

Bortoleto sobre Colapinto: "Podría ser una guerra Pelé-Maradona"

El brasileño y el argentino se conocen desde sus días en Fórmula 2.

Cristiano Ronaldo al Mundial 2026: Portugal goleó a Armenia y clasificó

El equipo luso venció 9 a 1 a Armenia sin Cristiano Ronaldo, quien estuvo suspendido y no pudo jugar.

Werner voló antes de la tormenta y se quedó con la pole del TC en Toay

El entrerriano marcó el mejor tiempo antes de que la lluvia interrumpiera la clasificación. Tras la reanudación con pista mojada, nadie pudo mejorar su registro y Canapino terminó séptimo.