PARERA: LOS VESTUARIOS DE AGRARIO Y EL AVANCE DE UNA OBRA NECESARIA EN SU PREDIO DEPORTIVO

El Club Agrario Argentino por estos días ve cristalizar paulatinamente la concreción de una obra de gran necesidad, la reconstrucción de vestuarios para el fútbol y sanitarios públicos.

Para la ejecución de este proyecto, que demandará alrededor de $3.000.000, el rojo ha recibido aportes de fondos públicos destinados por el gobierno provincial, como así también dinero de sus propias arcas.

Los nuevos vestuarios y baños que cuentan con grandes avances en su ejecución, además suman la restauración de la vieja cantina y antiguos vestuarios que pasarían a constituirse como SUM, lugar que suele ser frecuentemente espacio de encuentro en los tradicionales asados de los colaboradores quienes también hacen sus invalorables aportes.


La obra en avanzado estado de ejecución ya cuenta con la totalidad de paredes levantadas, techos y aberturas colocadas. La estructura incluirá, una vez finalizada, los vestuarios para árbitros, jugadores locales y visitantes, con sus respectivos sanitarios y duchas, además de los baños públicos.

Esta obra se encuentra anclada en el predio deportivo del Club Agrario Argentino, en el cual la institución cuenta con el estadio "Manuel Rodríguez", la cancha de Pelota Paleta, canchas sintéticas de bochas, canchas de fútbol alternativas y cancha sintética de hockey con su respectiva cantina y vestuarios.

Fuentes de la institución estiman que hacia mediados del próximo mes de octubre las obras estarían concluidas para la utilización plena de los casi 300 deportistas que frecuentemente se congregan en el lugar para la práctica de las diferentes disciplinas.

Fotogalería: 











Te puede interesar

TC: Canapino se llevó un agónico triunfo en la final de San Nicolás

El piloto de Arrecifes le ganó el duelo a Rossi sobre el final y sumó una nueva victoria.

Colapinto, decepcionado por el rendimiento de Alpine: “Vamos muy despacio”

El argentino fue muy crítico con el monoplaza y por la estrategia del equipo.

Franco Colapinto larga 16 en el Gran Premio de Singapur de la Fórmula 1

El piloto argentino se vio beneficiado por las descalificaciones de los Williams.

Golpe de suerte para Colapinto: avanza tras la descalificación de Sainz y Albon en Singapur

La FIA excluyó a los pilotos de Williams, Carlos Sainz y Alex Albon, por irregularidades técnicas en los alerones traseros de sus monoplazas.

Insólito: Alessandro Del Piero filtró todas las camisetas de Adidas para el Mundial 2026

El exjugador italiano se encontraba en un evento de la marca alemana y público una foto indebida en Instagram.

Así formarían River y Racing en el partidazo clave en la Copa Argentina

El encuentro será este jueves a las 18, en el estadio Gigante de Arroyito.