FERRO RECIBIÓ UN TRAJE DE ARQUERO DE MANOS DE LA INTENDENTE LERCARI.-
En el mediodía de hoy la Intendente municipal Roxana Lercari junto a la Directora de Deportes Diana Gonzalez recibieron en el despacho comunal a la Prof de Hockey de Ferro de Realicó Cristina Ferrari y a un grupo de jugadoras de la institución.- Te invitamos a ver las fotos de ese momento al final de la nota.-
El motivo del encuentro fue hacer entrega de un equipo completo de arquero para esta disciplina que regresó hace poco a la institución verde y que tiene un valor superior a los $30.000.-
Dialogamos con la Profesora quien nos manifestó "Estabamos jugando con un equipo prestado, la felicidad que tenemos es enorme! era imposible para nosotras poder comprar un equipo de esta calidad" y continuó: "lo gestionamos a través del Colo Mac Allister y por fin llegó, es para nosotros un aporte enorme, de a poco vamos equipándonos, no es fácil, lo hacemos todo a pulmón, vendiendo pizzas y organizando eventos, así que estamos muy agradecidos al municipio por ayudarnos a conseguir este traje de arquero" concluyó.-
Mirá la Galeria de fotos de ese momento:
Te puede interesar
Edinson Cavani palpitó la Copa Libertadores con Boca y se refirió a su futuro
El delantero uruguayo del Xeneize se refirió a la nueva temporada con el club donde irán en busca de la conquista en el torneo internacional.
¿Quién es Mattia Colnaghi, el piloto que representará a la Argentina en la F3?
Con apenas 17 años, correrá en Fórmula 3 con la bandera albiceleste y el respaldo de Red Bull.
Scarlato se va de River por patria potestad y su madre apuntó contra el club
Lorena Cuervo explicó la salida del juvenil y denunció presiones, falta de proyecto y desprotección médica.
Claudio Úbeda continuará siendo el entrenador de Boca en 2026
El ex ayudante de campo de Miguel Ángel Russo continuará al mando del ´Xeneize´.
Julio César Furch vuelve a Winifreda para jugar el Torneo Oficial 2026
El delantero pampeano, de 36 años, fue confirmado por el Club Social y Deportivo Winifreda y se sumará en enero a la pretemporada del plantel que conduce la dupla Maxi Alles–Cristian Savarese para disputar la Liga Cultural de Fútbol.
“Feliz Navidad”: el saludo de Franco Colapinto junto a Pierre Gasly
El piloto argentino de la F1 participó en un video de Alpine en el que, junto a su compañero de equipo francés, saludó a todos los aficionados.