Regionales Por: InfoTec 4.031/07/2019

MARCOS BALOR NEGÓ EL HECHO: "ESE DÍA YO LE PRESTÉ EL TELÉFONO PARA QUE LLAMARA A SU MARIDO...DESPUÉS LA FOTO APARECIÓ EN MI CELULAR"-VIDEO

"Lamento todo esto porque yo era amigo del marido" -Mira lo que dijo el conocido dirigente político, que durante muchos años fuera allegado a Verna. 

Tras la audiencia de formalización por esta grave acusación, Marcos Balor habló con nuestro medio para negar rotundamente el hecho y explicó que pasó ese día, agregando que tenía una buena relación con la joven que lo acusó.

Balor, expresó que se sorprendió totalmente al conocer la denuncia, porque según él, tenía un muy buen concepto de la mujer y una relación de amistad con el marido de ella.

El acusado detalló que ese día le prestó el celular para que la mujer (quien se desenvolvía como secretaria),  llamara a su marido y luego la foto apareció en su teléfono, según explicó Balor.

El conocido dirigente dijo que mas allá de la sorpresa por la acusación, tiene sus pruebas con testigos para responder a esta grave acusación y aseguró que los hechos no sucedieron de la manera en que fueron denunciados.

Gentileza: En boca de todos

Te puede interesar

Falleció el conductor del automóvil que protagonizó el grave accidente en la Ruta Provincial 26

La trágica noticia conmocionó este viernes a Villa Huidobro y a toda la región. El conductor del automóvil que protagonizó un grave siniestro vial sobre la Ruta Provincial 26, entre Huinca Renancó y Villa Huidobro, falleció mientras era trasladado a la ciudad de Río Cuarto debido a las severas lesiones sufridas en el vuelco.

Rancul fue sede del lanzamiento de la Temporada de Invierno 2026 de La Pampa

Con una fuerte apuesta al turismo cultural, rural y patrimonial, el Gobierno de La Pampa realizó este jueves en Rancul el lanzamiento oficial de la Temporada de Invierno 2026. La actividad reunió a autoridades provinciales, referentes de pueblos originarios, intendentes de distintas localidades, representantes de la Red de Almacenes de Ramos Generales y vecinos de la región.

Córdoba: decomisaron más de 100 kilos de carne porcina faenada clandestinamente

El operativo se llevó a cabo en distintos establecimientos de la localidad de Miramar.

El intendente de Arata será operado por una afección cardíaca y permanece internado

El intendente de Arata,  Jorge Sosa, permanece internado en una clínica de Santa Rosa, donde este viernes será sometido a una intervención quirúrgica por una afección cardíaca. Según pudo saberse, el jefe comunal se encuentra bajo cuidados intensivos mientras es monitoreado por un equipo de especialistas.

Nachito tiene 15 meses y el tiempo corre: necesita tu ayuda

Un bebé de 15 meses de Villa Valeria lucha contra el tiempo y contra un sistema que le dio la espalda en el momento más vulnerable. Nachito tiene labio leporino y hendidura de paladar, necesita una segunda cirugía urgente y su familia no llega a los 7 millones de pesos que cuesta. La campaña solidaria pide un nuevo empujón. Cada peso cuenta.

Parera recibe a coros pampeanos en una nueva edición solidaria de “Más voces, más manos”

El próximo domingo 7 de junio, a partir de las 19:00 hs., el Salón de Usos Múltiples (SUM) de Parera recibirá una nueva edición del Concierto Coral Solidario “Más voces, más manos”. Esta iniciativa, que fusiona el canto coral con el compromiso social, vuelve a convocar a los pampeanos en un encuentro comunitario.