EMBAJADOR MARTINI: EL PAMPEANO “HUESITO” URQUIZA EMPEZÓ CON EL PIE DERECHO EN EL ARGENTINO DE BOCHAS.

Como estaba programado a la hora 18:00 dio comienzo el campeonato Argentino de bochas. Las canchas del Martini son sub sede y allí se jugaron tres partidos en esta primera jornada.

En la cancha 1 se enfrentaron en individual Metropolitana y Santa Fe, la victoria la consiguió Metropolitana por 12 a 5. En la 2 se enfrentaron Santiago Del Estero con el Pampeano Ale “Huesito” Urquiza, quedando la victoria para La Pampa 12 a 6.El tercer partido lo diputaron los dos perdedores y la victoria fue para Santiago Del Estero 12 a 9.

Mañana sobre las 8 de la mañana dará comienzo otra jornada bochofila y durante todo el día habrá partidos. 

InfoTec 4.0 dialogó con el presidente de la Asociación Zonal de Bochas Raúl Demarchi quien destacó la importancia de dicho campeonato y que localidades de la zona norte reciban con total predisposición a las demás provincias. 


Fotogalería: 















ALTA ITALIA: YA SE JUEGA EL ARGENTINO DE BOCHAS SUB-18 y SUB- 21