OBRAS ELÉCTRICAS PARA ALTA ITALIA: LA COPEOSPIL TRABAJA EN EL HOSPITAL Y LA OBRA DEL BANCO PAMPA.

La Cooperativa de Provisión de Electricidad, Obras y Servicios Públicos de Ingeniero Luiggi Limitada (COPEOSPIL) entidad de la que depende Alta Italia, se encuentra realizando en la localidad obras eléctricas en las redes del nuevo Hospital y en el futuro Banco de La Pampa, para brindar mejor calidad de servicio a estas dos entidades.

En diálogo con Infotec, el jefe técnico de la Copeospil , Adrián Fenocchio, brindó detalles de la obra "En el caso del centro asistencial, se va a poner una salida más al transformador y la provisión va a ser exclusiva para la sala. También se va a poner una columna de cemento"

En tanto que para el edificio nuevo del Banco de La Pampa, que se está edificando, se va a ampliar, cambiándose el poste de luz por una columna de cemento, los cables van a ser de pre ensamblados más gruesos y el banco va a quedar con una medición inteligente.

"Estos medidores nuevos, sirven para medir los parámetros eléctricos de lo que pasa en la luz en los últimos 6 meses y los pueden ver por internet tanto los empleados de Alta Italia, como desde la cooperativa, previa una clave" concluyó Fenocchio.

Fotogalería: 



























Te puede interesar

Bomberos controlaron incendios en Alpa Corral y otros puntos de Córdoba

Más de 40 brigadistas, con apoyo aéreo, trabajaron intensamente para sofocar varios focos ígneos que afectaron pastizales en distintas localidades de la provincia. La Secretaría de Gestión de Riesgo mantiene la alerta por peligro extremo.

Tragedia en la Ruta 5: tres muertos tras un choque entre un camión y un auto en Pehuajó

Un accidente fatal ocurrió este sábado por la mañana en el kilómetro 389 de la Ruta Nacional 5, entre Francisco Madero y Juan José Paso, donde un camión y un automóvil colisionaron. Tres ocupantes del vehículo menor murieron en el acto y una cuarta persona resultó gravemente herida.

Sentenciaron a 15 años a un hombre por una tentativa de femicidio en Venado Tuerto

El condenado gatilló dos veces para asesinar a su ex esposa pero no tuvo éxito.

Van Praet presentó un nuevo minibus adquirido con aportes provinciales y recursos propios

En la mañana de este viernes se llevó a cabo en Van Praet el acto de presentación del nuevo minibús Mercedes-Benz Sprinter 517 CDI Pasajeros, adquirido por la Comisión de Fomento con fondos del programa provincial de mejoramiento del parque automotor, al que se sumó un aporte de 50 millones de pesos propios para completar la operación. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO, SEGUINOS EN YOUTUBE Y ACTIVÁ LA CAMPANITA PARA ENTERARTE DE CADA NOVEDAD.-

Bomberos de Parera capacitaron a docentes y alumnos de Quetrequén en primeros auxilios

En la tarde de este viernes, integrantes del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Parera brindaron una charla instructiva sobre Primeros Auxilios Básicos en la Escuela N°42 de Quetrequén. La actividad estuvo dirigida a los alumnos del JIN19, la escuela primaria y el ciclo básico ruralizado, así como a docentes y personal no docente de la institución.

Bomberos de Parera respondieron al pedido de rescate de un gato atrapado en un árbol

Durante la noche del jueves 21 de agosto, alrededor de las 20 horas, los Bomberos Voluntarios de Parera acudieron a un llamado inusual: un gato se encontraba atascado en lo alto de un pino y no podía descender por sus propios medios.