Locales Por: InfoTec 4.006/08/2019

LA C.C.C. REALICÓ ORGANIZA UN "FERIAZO CONTRA EL AJUSTE POR PAN, TECHO Y TRABAJO"

Desde la Corriente Clasista y Combativa informaron que este próximo 7 de Agosto, fecha en que la comunidad católica recuerda a San Cayetano, Patrono del Pan y del Trabajo, se realizará en la plaza Hipolito Yrigoyen una Feria de productos elaborados por integrantes de la agrupación.

En tal sentido invitan a la comunidad a acercarse de 16 a 18 horas para poder adquirir los alimentos y productos que se realizan desde las unidades productivas de la C.C.C.

El "FERIAZO CONTRA EL AJUSTE POR PAN, TECHO Y TRABAJO" lleva además como consigna el repudio a las políticas nacionales y el rechazo al FMI.

Te puede interesar

¿Familiares en el gobierno municipal?

Una información que llegó a la redacción de InfoTec 4.0 abre interrogantes sobre posibles incorporaciones de familiares directos de funcionarias de alto rango en el gobierno municipal de Facundo Sola. Según distintas fuentes confiables, serían al menos tres las personas con vínculos familiares con integrantes del gabinete que habrían comenzado a desempeñarse en el ámbito municipal.

Concejales proponen crear una “Plaza Blanda” en Realicó

El bloque de concejales de Juntos por el Cambio presentó un proyecto de ordenanza para crear un espacio público de juegos destinado exclusivamente a niños y niñas menores de tres años, bajo el nombre de “Plaza Blanda Realicó”. 

Denuncian que hay entre ocho y diez perros encadenados en condiciones de maltrato en Realicó

Dos vecinas de Realicó, Lucía Ávila y Flavia Marín, presentaron el pasado jueves ante el Concejo Deliberante un escrito en el que solicitaron la aplicación efectiva de la Ordenanza Municipal 37/2021 sobre tenencia responsable de animales. 

Quetrequén celebra hoy sus 122 años de historia

La localidad conmemora este jueves 15 de octubre un nuevo aniversario con una ofrenda floral, procesión y misa en honor a Santa Teresa. Los festejos continuarán el viernes con confirmaciones encabezadas por el obispo de La Pampa y finalizarán el sábado con música y baile popular.

Realicó, entre las localidades beneficiadas por las obras hídricas que anunció la Provincia

El Gobierno pampeano invertirá más de $971 millones en obras, equipamiento y asistencia económica para prevenir emergencias ante posibles lluvias intensas. En Realicó se realizarán tareas de limpieza y mantenimiento de canales.

Estudiantes de Realicó visitaron el Senado de la Nación y fueron recibidos por Kroneberger

Alumnos de 5.º año y docentes del Instituto Parroquial Sagrada Familia recorrieron el Congreso para conocer el funcionamiento de las instituciones democráticas y la labor legislativa.