#pan

pan

El Gobierno y empresarios llegaron a un acuerdo por el precio del pan

InfoTec 4.0
Nacionales02 de septiembre de 2023

El Gobierno y empresarios acordaron poner un tope para el precio del kilo de pan de $680 para septiembre y $715 para octubre. El convenio fue suscripto por el secretario de Comercio, Matías Tombolini, junto a representantes de la Federación Argentina de la Industria del Pan y Afines (FAIPA) y la Cámara de Industriales Panaderos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CIPC).

santoandre

Los panaderos indignados tras la reunión de Tombolini por las figuritas del mundial

InfoTec 4.0
Nacionales21 de septiembre de 2022

El presidente de la Federación Industrial Panaderil Bonaerense emitió un comunicado preocupado por la situación del pan y sus insumos, el detonante fue la reunión del funcionario con representantes de kioskeros y de la firma Panini por el tema de las figuritas del mundial, para Santoandré "Alguien tiene los valores y prioridades alterados y no somos los panaderos".

feletti hang

Tras la salida de Feletti empresarios de los alimentos reclaman aumentos

InfoTec 4.0
Nacionales31 de mayo de 2022

Los aceiteros reclaman un atraso del 26% y descartaron los cuestionamientos sobre desabastecimiento. Los molineros piden eliminar el fideicomiso que implementó Feletti, y aseguran que tiene fondos para sobrevivir pocas semanas. Una de las llamativas propuestas es crear una tarjeta para la compra del pan.

Lo más visto
AGUSTINA GARCIA DIPUTADA

(Video) La viceintendenta de Intendente Alvear denuncia intimidación mientras jugaba al pádel

InfoTec 4.0
RegionalesAyer

Agustina García, viceintendenta de Intendente Alvear, denunció ayer haber sido intimidada mientras jugaba al pádel, cuando dos delegados de ATE y varios empleados municipales se presentaron en la cancha para "amedrentar e intimidar", filmando y sacando fotos. "Me están violentando en el ámbito de mi vida privada", expresó en redes sociales, tras realizar la denuncia ante la justicia.

auto secuestrado rancul 1

Dos detenidos y un auto secuestrado en Rancul por drogas

InfoTec 4.0
PolicialesHoy

Un importante operativo antidrogas se llevó a cabo en la madrugada de este sábado en un barrio del sector oeste de Rancul, donde la División de Toxicomanía y el Grupo Especial de la URII trabajaron juntos para desmantelar una operación de tráfico.

rocio pasarello FILE

“El retraso en mi tratamiento pone mi vida en riesgo”, asegura Rocío Pasarello

InfoTec 4.0
LocalesHoy

La joven de 31 años denuncia trabas burocráticas y la falta de respuesta de su obra social, que han retrasado su urgente tratamiento oncológico. La mujer sostiene que quedó rehén de la burocracia, su nueva obra social la expulsó dejándole una cobertura básica, no puede volver a la anterior obra social a la que aportó toda su vida laboral porque la dieron de baja y no la reciben, y por si todo esto fuera poco al tener una obra social "básica" Salud Pública también se negaba a atenderla, sostiene. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO.-