PASÓ UNA NUEVA EDICIÓN EXITOSA DE LA FERIA DEL LIBRO USADO, ESTE AÑO EN EL "WITRALEN" 

Organizada por la Escuela de Comercio y el Colegio Secundario Witralen se realizó esta tarde la 8º Feria del libro usado, que en esta opotunidad se llevó adelante en las instalaciones del "Witra".

En la intensa jornada hubo talleres, charlas-debate, actividades lúdicas, narrativa infantil,exposición y ventas de libros usados,muestra fotográfica , presentación de libros de escritores locales y radio en vivo con entrevistas en la FM escolar que se sintoniza a través del 102.5 del dial. Las temáticas fueron variadas e incluyeron al periodismo, el deporte, E.S.I.,entre otras.

El cierre estuvo a cargo de Diego Frangi a pura música y el freestyle rap; mientras tanto Ana Clara Sobarzo le puso el color a la linda e intensa jornada educativa y recreativa que contó con un importante marco de visitantes.

Colaboración: Anto Ualdegaray 




Mira todo lo sucedido en la galería de fotos:















































































































































































































Te puede interesar

Inscriben para cubrir cargos docentes en Cuchillo Có, Cachirulo y Pichi Huinca

Las inscripciones se reciben a partir de hoy, 24 de febrero y se extenderá por el término de cinco días hábiles en el correo electrónico del Tribunal de Clasificación de Educación Primaria, informaron desde el Ministerio de Educación. 

Publican propuestas formativas con reconocimiento oficial para 2026

El Ministerio de Educación, a través de la RedPam, informa que en el transcurso del mes de febrero comenzará a actualizarse en el sitio web la Oferta Formativa, correspondiente al 1º semestre del 2026, destinada a la formación docente continua de la Provincia.

Inician los movimientos docentes para el Ciclo Lectivo 2026

Las designaciones de interinatos y suplencias para cubrir cargos y horas cátedra se realizarán mediante el sistema informático “Voz por Vos”.

La Justicia le ordenó al Gobierno aplicar de manera “inmediata” la ley de financiamiento universitario

La decisión fue adoptada por el Juzgado Contencioso Administrativo Federal 11 a cargo del juez Martín Cormick, tras una acción de amparo.

El lunes 2 de marzo comenzará el Ciclo Lectivo 2026

La ministra Marcela Feuerschvenger anunció el cronograma escolar durante una transmisión en vivo, donde también repasó las políticas educativas aplicadas entre 2024 y 2025.