LA COOPERADORA DEL HOSPITAL DE REALICÓ ENTREGÓ PRESENTES A LOS NIÑOS INTERNADOS.
Un gesto que se renueva año tras años en el Mes del Niño y que se suma a la enorme labor que realiza la Cooperadora del Hospital Virgilio Tedin Uriburu, responsable de las mejoras edilicias, de proveer de los elementos necesarios y de brindar, a través de acciones como esta, la calidez humana y el invalorable aporte sus voluntarios.
Cinco niños son los que actualmente se encuentran internados en el Centro publico de salud realiquense, todos bebes, el mas grande de tan solo 11 meses y tres recién nacidos.
En la mañana de este Sábado fueron visitados por integrantes de la Asociación Cooperadora quienes les entregaron un presente para festejar el Mes del Niño y compartir un grato momento con ellos y sus familiares, aliviar, para aquellos que se encuentran enfermos, el dolor del momento y dar la bienvenida al mundo a los que acaban de nacer.
Momentos, gestos e imágenes que compartimos como una caricia al alma y como agradecimiento a tantas personas que trabajan para los demás...
Te puede interesar
La Escuela de Comercio celebra sus 65 años con un gran bingo familiar
Será el sábado 31 de agosto a las 15:30, con casi un millón de pesos en premios, sorteos, shows en vivo y servicio de cantina. Los cartones ya están a la venta a $4.000.
Realicó será sede de un gran torneo de fisicoculturismo con proyección sudamericana
El próximo domingo 24 de agosto, desde las 16 horas, el Centro Cultural y de Convenciones de Realicó será escenario de un evento deportivo inédito en la localidad y en toda la zona norte de La Pampa: un torneo oficial de fisicoculturismo que reunirá a atletas de distintos puntos del país y que se proyecta como uno de los encuentros más relevantes del calendario competitivo en Argentina.
El Centro de Día de Realicó incorporó profesionales para reforzar la atención a jóvenes con discapacidad
El Centro de Día de Realicó incorporó por primera vez un equipo de profesionales especializados que trabajará junto a los 20 jóvenes adultos con discapacidad que concurren diariamente a la institución. La medida, impulsada por la actual gestión municipal a cargo de Facundo Sola, busca consolidar un modelo de atención integral, bajo la premisa de que “la infraestructura debe estar al servicio del ser humano”.
Corte programado de energía eléctrica por trabajos de reparación
La Cooperativa de Electricidad informó que se lleva a cabo un corte de suministro eléctrico de aproximadamente una hora para realizar tareas de reparación en un puente afectado por el viento.
Realicó se prepara para recibir la Expo Carreras 2025
El próximo viernes 22 de agosto, Realicó será sede de una nueva edición de la Expo Carreras 2025, un espacio que busca acompañar a jóvenes y adultos en la construcción de su futuro académico y profesional.
Fuerte reclamo por camión atmosférico que arroja líquidos cloacales a metros de la Ruta 188
Vecinos de Realicó manifestaron su indignación por la reiterada presencia de un camión atmosférico que descarga líquidos cloacales y materia fecal en un camino vecinal, a menos de 20 metros de la Ruta Nacional 188, en la zona sudeste de la localidad.