
Reyes Magos: calculan que los regalos subieron 33% interanual y el gasto promedio será de $59.500
Un informe privado reveló que los precios subieron por debajo de la inflación.

Un informe privado reveló que los precios subieron por debajo de la inflación.

YPF La Pampagonia anunció una serie de actividades especiales para agasajar a los más pequeños durante agosto, incluyendo funciones de teatro, regalos y un gran sorteo final. SEGUINOS EN YOUTUBE Y NO TE PIERDAS NINGUNA INFORMACIÓN, ACTIVÁ LA CAMPANITA PARA RECIBIR LAS ALERTAS POR MATERIAL NUEVO!!!

El pasado viernes 27 de diciembre, la localidad de Adolfo Van Praet vivió una noche mágica con la llegada de Papá Noel, quien se encargó de hacer sonreír a los más pequeños de la comunidad. A las 20:30, los vecinos se reunieron para disfrutar de un hermoso pesebre viviente con motivo de las festividades navideñas. Las actividades estuvieron coordinadas desde la Comuna local.

Los niños por la tarde dejaron su cartita, pasto y agua, y llegada la noche los reyes pasaron, leyeron cada una de las notas y dejaron un paquetito para cada uno, hubo toallones, ponchitos para los mas pequeños, y toallones playeros para los mas grandes.

En el día de hoy el legendario personaje recorrió las calles de la norteña localidad pampeana llevando alegría a los más chicos que recibieron sus presentes al tiempo que hubo cajas navideños para cada familia que reside el la localidad.

Tal como lo habíamos adelantado, ayer por la tarde os tres coloridos personajes recorrieron las calles realiquenses saludando y llevando caramelos a los chicos para concluir su periplo en la plaza central alrededor de las 22.

Los tradicionales personajes visitaron nuevamente como cada 6 de enero la localidad para entregar regalos a todos los niños. Los pequeños de 0 a 12 años se llevaron su presente.

En la norteña localidad pampeana se realizó este fin de semana el tradicional Pesebre Viviente encarnado por niños de la misma, y luego, organizado por la Comisión de Fomento hubo regalos para todos los pequeños de cero a doce años de la mano de Papá Noel.

Todas las mamás de la localidad, recibieron en la mañana de este pasado domingo una taza en cuyo interior había chocolates para endulzar su día.

Tal como se había planificado este fin de semana se llevaron a cabo las acciones en el Mes de la Niñez propuestas por Grupo Martinez, tanto en Quetrequén como en Shell Martinez Centro, de Realicó.

La Comisión de Fomento de Adolfo Van Praet presidida por, Gabriel Ramello, organizó ayer la tradicional llegada de los reyes magos para los niños de la localidad.

Desde el municipio local a través de la Secretaria de Cultura se reparten regalos en estos días. La idea es que todos los niños y niñas de la localidad puedan recibir su regalo y además con cada uno de ellos, se adjunta un número con el cual participarán del sorteando el día domingo dos bicicletas, una de 0 a 6 años y la restante de 7 a 11 años.

Desde las 11 de la mañana, las instituciones y empresas organizadoras recorren los barrios repartiendo golosinas con todas las medidas de prevención e higiene.

Emiliano vive en Parera y es fans declarado de la policía, por eso en esta situación tan especial de la pandemia, su mamá consultó la posibilidad de una visita de los servidores del orden público, y tras la autorización de jefatura, Emilio tuvo un día muy especial.

Los alumnos del Taller de Panadería y de Apoyo Escolar, en la jornada del miércoles 16 de octubre pintaron bandejas, realizaron tarjetas y trufas para compartir este domingo con motivo del día de la madre.

Un gesto que se renueva año tras años en el Mes del Niño y que se suma a la enorme labor que realiza la Cooperadora del Hospital Virgilio Tedin Uriburu, responsable de las mejoras edilicias, de proveer de los elementos necesarios y de brindar, a través de acciones como esta, la calidez humana y el invalorable aporte sus voluntarios.

La iniciativa es del intendente Saúl Echeveste (PJ). “Comencé en 2017 porque, la verdad, siempre tuve buena onda con los abuelos. Me encantan y me ayudan mucho en la gestión”.

Comerciantes de Realicó manifestaron ante este medio, disconformidad con la obligación de cerrar sus puertas a las 14 horas este martes 31 de diciembre, tal como lo establece la normativa vigente a la que adhirió el municipio en el marco de una Ley provincial Nº 2717. La medida, que se repite cada año en las fiestas de fin de año, volvió a generar reclamos en un sector que atraviesa un contexto económico complejo y que considera la restricción horaria como “perjudicial” para la actividad comercial en una de las fechas más importantes del calendario.

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Arnoldo Raúl Stornini a la edad de 73 años. Casa de duelo calle Italia 1432. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "B" de avenida San Martín y calle Paraguay, fueron trasladados a la localidad de Villa Huidobro (Córdoba) para su inhumación.

Las dos CTA entregaron una nota en Casa de Gobierno en la que exigen una suma compensatoria antes del noveno día hábil de enero. Advirtieron por la pérdida del poder adquisitivo, el endeudamiento para comprar alimentos y la falta de aumentos salariales reales.

La Provincia dejó sin efecto el cobro por la rúbrica del Libro de Sueldos y Jornales, una medida que reduce costos al sector productivo y acompaña la modernización administrativa y el empleo formal.

El Parque Recreativo Municipal fue el escenario del inicio de una nueva edición del programa, que reúne actividades recreativas, educativas e inclusivas para la comunidad durante la temporada estival.

El reconocido letrado ya se presentó ante el juez Alvin Hellerstein, de 92 años, quien presidirá el proceso.

Los sospechosos habrían baleado una casa en la zona norte de la capital pampeana. El vehículo utilizado fue atacado por motociclistas y luego secuestrado por la Policía, que halló más de cien municiones calibre 9 mm.

Un hombre mayor de edad perdió el control de su vehículo y volcó en la banquina norte a la altura del kilómetro 193. El conductor viajaba desde la Patagonia hacia una provincia del norte del país.