URGENTE: INTENSA BÚSQUEDA POLICIAL EN LA ZONA DE ARATA, CALEUFÚ E INMEDIACIONES
Un peligroso prófugo es intensamente buscado en la zona de las rutas provinciales 9 y 4, se ha montado un amplio operativo cerrojo en toda la zona norte provincial para tratar de dar con el que sería un peligro delincuente. No es el fugado de Santa Isabel, si bien en un primer momento las fuentes unieron ambos casos.
Se trata de un sujeto de unos 45 a 48 años, de contextura física robusta, aproximadamente 1.80 de estatura, canoso, vestiría camisa celeste.
Se estima que podría encontrarse en la zona de Arata, Caleufú o localidades vecinas, se le solicita a la comunidad no "levantar" pasajeros en la ruta, dado que se movilizaría a pie, el sujeto es muy peligroso por lo cual ante cualquier sospecha no duden en comunicarse a la comisaría más cercana o al 101 de manera urgente.
Todo comenzó cuando la policía realizó un operativo de control con Scanner y al intentar identificar a los ocupantes de un rodado escaparon raudamente por la ruta provincial 4 con destino a la localidad de Arata y allí, unos 2000 metros antes se despojaron de 50 ladrillos de sustancias prohibidas y uno de los ocupantes del rodado escapó a pie, mientras que el conductor del automóvil fue detenido en cercanías de Ingeniero Luiggi.
Te puede interesar
Disparó al aire para amenazar a un adolescente y fue demorado por la policía en Santa Rosa
Un hombre de 34 años fue demorado por agentes de la Seccional Segunda tras sacar una escopeta por la ventanilla de su auto y efectuar un disparo al aire para intimidar a un adolescente de 15 años. El hecho ocurrió el sábado por la noche en el barrio Maestros Puntanos de la capital pampeana.
Una aeronave con droga se estrelló en Salta y sus ocupantes desaparecieron
Un accidente aéreo de características llamativas ocurrió esta tarde en la provincia de Salta, cuando una aeronave con matrícula boliviana se estrelló en el paraje San Felipe, ubicado en el departamento Rosario de la Frontera. Hay desconcierto por la aparición de lo que serían un auto incendiado al costado de la máquina.
Detuvieron a dos hermanos armados tras una violenta disputa familiar en Santa Rosa
Dos hombres conocidos como “Mingo” y “Torito” fueron interceptados por la Policía luego de amenazar a una mujer en la vía pública. Llevaban armas blancas, fierros y botellas, y se resistieron al accionar policial.
Uno de los jóvenes accidentados fue derivado a General Pico por una fractura expuesta
Luego del violento choque ocurrido pasadas las 10 de la mañana en la intersección de calles Moreno y Primera Junta, en Realicó, se conocieron novedades sobre el estado de salud de los dos jóvenes que se desplazaban en motocicleta y resultaron heridos al colisionar con un automóvil Toyota Corolla.
Violento choque entre un automóvil y una motocicleta dejó dos jóvenes heridos en Realicó
Un grave accidente de tránsito ocurrió pasadas las 10 de la mañana de este martes en la intersección de calles Moreno y Primera Junta, en la ciudad de Realicó, dejando como saldo dos jóvenes heridos que se desplazaban a bordo de una motocicleta.
Niño herido y un caballo muerto por una descarga eléctrica en Alta Gracia
Un niño de 9 años resultó herido y su caballo murió electrocutado tras pisar un cable con corriente eléctrica en plena vía pública de la ciudad de Alta Gracia. El hecho ocurrió durante la tarde del lunes y provocó conmoción entre los vecinos del barrio.