
Trágico final para el científico argentino desaparecido en Alemania: fue hallado muerto en un arroyo
El cuerpo de Alejandro Matías Fracaroli, químico cordobés de 44 años e investigador del Conicet, fue encontrado en una zona boscosa.

El cuerpo de Alejandro Matías Fracaroli, químico cordobés de 44 años e investigador del Conicet, fue encontrado en una zona boscosa.

Valentín Muñoz, el niño de nueve años que había sido retirado por la fuerza de su escuela en La Plata por su padre, fue encontrado este jueves en buen estado de salud. El menor y el hombre se presentaron voluntariamente junto a un abogado en la sede de la DDI platense, tras casi una semana de intensa búsqueda.

El Ministerio Público Fiscal solicita colaboración para dar con el paradero del menor. Se ausentó de su domicilio en Carro Quemado, este viernes 21 de marzo de 2025.

Un camionero mendocino se entregó en la Justicia. Semanas atrás había abandonado un camión cargado con mercadería en Realicó y sobre él pesaba un pedido de captura de la Segunda Fiscalía de la Unidad Fiscal Departamental de San Rafael en el marco de una causa por "defraudación".

Este pasado lunes se dio a conocer el pedido de la Unidad Fiscal de San Rafael para dar con el paradero de Lucas Darío García González, un hombre de 48 años que se encuentra en la orden del día con pedido de captura en un expediente que se inició por el delito de “defraudación”. Era el conductor del camión que fuera abandonada en la estación de servicios La Pampagonia de Realicó.

El detenido Jonathan Javier Luna Bustos, oriundo de Santa Rosa, logró evadirse del hospital de General Pico donde había sido ingresado por heridas el día de ayer. La información fue confirmada por el fiscal general, Armando Agüero, quien detalló que Luna Bustos estaba bajo custodia, a disposición de la Fiscalía de Género de Santa Rosa y del Juzgado Federal de Santa Rosa, al momento de darse la fuga.

Ruth Florentina Cevilán fue encontrada asesinada a golpes con un martillo en un campo de la localidad chaqueña de Pampa del Infierno. Por el femicidio buscan a su expareja.

Robert Card atacó a tiros un centro comercial y es intensamente buscado por las fuerzas de seguridad ya que es considerado "armado y peligroso".

La Fiscalía de Instrucción Marcos Juárez pide colaboración para dar con el paradero de Catriel Sánchez de 14 años. Mide 1,70 de altura aproximadamente, tiene cutis trigueño, es delgado y cabello oscuro.

El hombre de 32 años que era intensamente buscado por su familia y la policía, apareció en Chubut. Así nos informaron sus allegados.

Se trata de Luis Roberto Ríos, un santarroseño de 34 años de edad, quien es buscado en estas horas por la policía luego de una denuncia por "averiguación de paradero", que hizo su mamá, María Ester Modón.

Se confirmó finalmente que pasado este mediodía fue encontrado el joven de 21 años, Lucie, a quien buscaban desde ayer en la ciudad de Santa Rosa.

El Ministerio de Seguridad bonaerense ofreció una recompensa de hasta $5 millones para quien aporte información que permita la localización de un abusador.

La policía informó que Leandro Ezequiel Acebedo se escapó hoy al mediodía de la Comisaría de Rufino, Santa Fé, mientras realizaba la Audiencia Cautelar.

La Policía Comunal de Bragado informó la buena noticia del hallazgo de Ezequiel Cavagnaro, el joven de 27 años que era intensamente buscado tras ausentarse de su domicilio, sin que su familia conociera su paradero. Se encuentra en buen estado de salud.

La policía de Las Higueras trabaja para dar con el paradero de Gerónimo Escudero Rinaudo de 18 años, desaparecido desde el día lunes.

La Policía encontró a un hombre de 80 años “desorientado” dentro de un auto, en un camino rural: Fue trasladado a la comisaría hasta que llegue su familia.

Si bien no trascendieron detalles, pudimos conocer que hace minutos, el joven fue recuperado y ya está siendo controlado por los profesionales de la salud. Vecinos relatan ver un ambulancia y al menos una unidad policial.

En el día de ayer, la madre del menor, haciendo uso de las redes sociales, pedía ayuda para poder encontrar este aparato que es fundamental para que su pequeño hijo pueda oír. El procesador de implante coclear había sido extraviado en un balneario de Pehuen Có.

Recuperaron elementos sustraídos a un profesional realiquense e identificaron a los autores del hecho ocurrido en los últimos días de diciembre, por un hurto en pleno centro de Realicó.

Se pone en conocimiento de toda la comunidad que en el marco de la Causa Penal Nro. 04-00-005933-15 caratulada: “Imputado: Cofiño Miguel Alejandro s/ Lesiones agravadas – Víctima: Eceiza Delfina” en trámite ante la Fiscalía Nro. 6 del depto. Judicial Junín, a cargo de la Sra. Agente Fiscal Dra. María Fernanda Sánchez, el Sr. Juez intervinente -Dr. Jorge Ariel Coppola- ordenó la Captura Nacional del joven Miguel Alejandro Cofiño, con último domicilio conocido en el barrio San Miguel de Ameghino. Se solicita la colaboración de toda la comunidad para intentar dar con el paradero actual de dicha persona.

Un peligroso prófugo es intensamente buscado en la zona de las rutas provinciales 9 y 4, se ha montado un amplio operativo cerrojo en toda la zona norte provincial para tratar de dar con el que sería un peligro delincuente. No es el fugado de Santa Isabel, si bien en un primer momento las fuentes unieron ambos casos.

La escueta información fue suministrada por el Ministerio Publico Fiscal y da cuenta de que fue hallado en un barrio de la capital pampeana el adolescente de quince años que desde el pasado miércoles 17 de Abril se había ausentado de su hogar.

Desde la Comisaría de Toay solicitaron la colaboración de la sociedad para dar con el paradero de un hombre de 34 años que se encuentra desaparecido. Se trata de Gastón Alberto “Chino” Aguera, oriundo de la localidad de Toay.

Lectores de Infotec 4.0 compartieron un video casero que muestra una insólita escena ocurrida este sábado en Realicó, tras la caída de 104 milímetros de lluvia acumulada hasta el mediodía. En las imágenes se observa a un grupo de jóvenes desplazándose en kayak por el pasaje Merceditas de San Martín, uno de los sectores que habitualmente presenta anegamientos cuando se registran precipitaciones intensas.

El Cuartel de Bomberos Voluntarios de Realicó celebró este sábado un nuevo logro en la formación de su personal: tres integrantes aprobaron el Curso de Categoría 2 “Oficial Subalterno”, dictado por la Escuela Provincial de Capacitación de la Federación.

Una intensa y sorpresiva granizada se abatió anoche sobre la localidad pampeana de Quetrequén, provocando un fuerte impacto en la zona rural. El fenómeno se registró alrededor de las 23:30 de este sábado y dejó las calles, patios y caminos completamente cubiertos por una gruesa capa de granizo.

Tras una jornada marcada por un notable aporte pluvial en un período muy corto de tiempo, Realicó volvió a vivir un episodio climático que puso en evidencia las debilidades estructurales de su sistema de desagües urbanos. Hacía mucho que la localidad no registraba una lluvia de estas características: abundante, persistente y concentrada. Afortunadamente, el fenómeno no vino acompañado de granizo ni de fuertes vientos, lo que permitió que los inconvenientes fueran menores y se limitaran principalmente al retraso en el escurrimiento del agua en algunos sectores.

Ocurrió en Jesús María. El pequeño de 5 años fue encontrado por su mamá en una pileta. Pese a las maniobras de reanimación, no pudieron salvarlo.

La localidad cordobesa de Melo, en el departamento Sáenz Peña, amaneció conmocionada esta madrugada tras un violento episodio ocurrido a la salida de una fiesta de egresados del IPEA 237 San Antonio, que terminó con un joven de 26 años asesinado de dos puñaladas.

La localidad de Parera vivió una de las jornadas de lluvia más intensas del año: durante el sábado se registraron alrededor de 170 milímetros, lo que generó acumulación de agua en distintos sectores urbanos y rurales. Sin embargo, gracias al funcionamiento del sistema de desagües y al trabajo municipal sostenido durante toda la noche, el escurrimiento se dio con relativa normalidad, aseguraron desde el municipio.

Una camioneta Honda CR-V despistó y volcó este domingo cerca del mediodía, entre Villa Mirasol y el cruce con Ruta 10. Bomberos debió rescatar a los dos ocupantes, que sufrieron lesiones y fueron derivados al Hospital Centeno.