EL EQUIPO GANADOR DEL "APRENDER A GOBERNAR" MAÑANA EN CANAL 3

Los chicos del colegio secundario Witralén de Realicó que ganaron en el programa "Aprender a Gobernar" 2019 realizado hace pocos días en Toay, fueron entrevistados hoy por un equipo de Canal 3, y mañana se los podrá ver por la pantalla del canal estatal.

El colegio secundario Witralen recibió a un equipo de LU 89 TV Canal 3, cuya periodista Flavia Falco indagó sobre el proyecto ganador del "Aprender a gobernar" 2019 que se realizó en Toay e involucró al Ropero y Merendero "Manos en Acción" de Realicó, institución que se hará acreedora a la suma de 100.000 pesos para mejorar su edificio.

El equipo de canal 3, habló sobre el proyecto solidario con las personas involucradas, la profesora de geografía Vanesa García Chiari, las alumnas de 4 T.M. Ciana Tapia y Sofía Rosales, la directora del colegio secundario Witralen Viviana Bongiovanni y Claudia Maranzana, responsable del merendero.

El informe será emitido en la pantalla de canal 3 , mañana jueves 5 de septiembre a la mañana de 8 a 9 hs. y luego de 21 a 22 hs por el noticiero 3.

Docente: Vanesa García Chiari


Alumnas: Ciana Tapia y Sofía Rosales

Antecedentes

El Witralen no es la primera vez que gana proyectos de este tipo, ya lo hizo en el 2016 con "Senadores por
un día" y en 2017 el concurso provincial "Memoria en cuerpo presente".














Te puede interesar

Nueva capacitación para obtener el carnet de manipulación de alimentos

La Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad, en un trabajo conjunto con el Ministerio de Salud del Gobierno de La Pampa, anuncia la apertura de inscripciones para una nueva edición del curso destinado a la obtención del Carnet de Manipulación de Alimentos.

Salud digitalizó el servicio de Rayos en Embajador Martini

El establecimiento asistencial "Samuel Halfon" de Embajador Martini incorporó un nuevo digitalizador para su equipo de rayos X, convirtiéndose en el servicio número 47 en alcanzar esta tecnología en toda la Provincia.

Santa Rosa: corte total de agua y tránsito por reparaciones en el Centro de Abastecimiento Norte

La Municipalidad de Santa Rosa informó que, durante la jornada de este lunes, se llevan adelante tareas críticas de reparación en una cañería troncal correspondiente al Centro de Abastecimiento Norte. Debido a la magnitud de los trabajos, se registrarán faltantes de agua o baja presión en un amplio sector de la ciudad, además de una interrupción total del tránsito vehicular.

Un auto se incendió en el acceso a Trenel y sufrió pérdidas totales

El hecho ocurrió este viernes por la tarde y se habría originado por una falla eléctrica. El conductor logró salir sin lesiones.
 

Arauz y Telén, protagonistas del turismo durante el fin de semana largo

Durante el fin de semana extendido de Semana Santa, distintas localidades pampeanas ofrecieron propuestas que combinaron cultura, turismo y tradición, logrando convocar a visitantes de toda la Provincia y también de otros puntos del país.  

Salud: cómo funciona el operativo de derivaciones de La Pampa en Buenos Aires

La Casa de La Pampa en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se consolida como un punto neurálgico y una verdadera "embajada" para los pampeanos y pampeanas que deben enfrentar situaciones de salud de alta complejidad. Bajo la gestión del gobernador Sergio Ziliotto, la sede no solo funciona como un centro administrativo, sino como un dispositivo de acompañamiento integral que garantiza que ningún paciente se sienta solo al alejarse de su provincia.