Aprender a Gobernar

346915_resize-of-dsc_6379

Aprender a gobernar: proyecto ganador de Victorica

INFOTEC 4.0
Provinciales 05 de septiembre de 2023

Un grupo de estudiantes del colegio “Félix Romero”, de Victorica, resultaron ganadores de la edición 2023 del programa Aprender a Gobernar. La temática elegida por el grupo fue una campaña de concientización contra el abuso en las infancias y adolescencia. El equipo estuvo integrado por Candela Álvarez, Thiago Canelli y María Agustina Gatica, acompañados por la profesora Maria Teresa Herner.

P1410319 (FILEminimizer)

¿APRENDER A GOBERNAR Ó APRENDER A ESPERAR PARA EL ROPERITO "MANOS EN ACCIÓN"?

InfoTec 4.0
Locales 18 de marzo de 2020

En agosto de 2019 el Colegio Secundario "Witralen" que dirige quien es hoy además la Vice Intendente de Realicó Prof Viviana Bongiovanni, ganaba el concurso educativo del Programa "Aprender a Gobernar" impulsado por el Ministerio de Educación de La Pampa. En enero de este año, InfoTec 4.0 publicaba la noticia que el "Roperito y Merendero Manos en Acción" para el cual estaba destinado el premio en dinero con fines de mejorar su deteriorada infraestructura edilicia, aún no se había visto beneficiado con los trabajos de albañilería. Hoy, tras la confirmación el 25 de Enero de Bongiovanni, que el dinero estaba en las arcas municipales, las tareas de remodelación del espacio no se iniciaron "Sacamos el agua con baldes" se lamentaron las voluntarias luego de las lluvias que se dieron en Realicó en las últimas horas.

1579951459299

EL MERENDERO "MANOS EN ACCIÓN" AÚN NO COBRÓ EL PREMIO DEL "APRENDER A GOBERNAR" 2019

InfoTec 4.0
Educación 25 de enero de 2020

El Certamen organizado conjuntamente por el Ministerio de Desarrollo Social y el Ministerio de Educación de La Pampa en su 16º Edición, tuvo como ganador provincial el proyecto del Colegio Secundario Witralen basado en el trabajo solidario del Merendero y Roperito"Manos en Acción". El premio consistía en $100.000 que la ONG utilizaría para la mejora de la infraestructura del espacio donde funcionan. Fue en Agosto del año pasado, ayer su referente Claudia Maranzana reveló a InfoTec que el dinero aún no se cobró.

241f07e2-c411-4969-80cb-70c69112ebb3

EL EQUIPO GANADOR DEL "APRENDER A GOBERNAR" MAÑANA EN CANAL 3

Silvana Heredia, redacción Alta Italia
Provinciales 04 de septiembre de 2019

Los chicos del colegio secundario Witralén de Realicó que ganaron en el programa "Aprender a Gobernar" 2019 realizado hace pocos días en Toay, fueron entrevistados hoy por un equipo de Canal 3, y mañana se los podrá ver por la pantalla del canal estatal.

WITRALEN ALUMNAS EN APRENDER A GOBERNAR 2019

EL COLEGIO SECUNDARIO "WITRALEN" PARTICIPA DEL "APRENDER A GOBERNAR" CON UN PROYECTO SOLIDARIO

InfoTec 4.0
Educación 20 de agosto de 2019

Durante dos jornadas se desarrolla en la localidad de Toay el programa educativo que impulsan conjuntamenteel Ministerio de Desarrollo Social y el Ministerio de Educación de La Pampa, y tiene por objetivo promover la participación de los jóvenes pampeanos dándoles valor como protagonistas sociales y como parte de una ciudadanía activa, responsable y solidaria. Alumnas de cuarto año del Colegio Secundario Witralen son parte de esta experiencia.

Lo más visto
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.